Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4076
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 164

¿Has reflexionado el porque de tu estancia en los foros?

¿Los foros se han convertido en una parte importante de tú vida?

Si
29%  (5)
No
47%  (8)
Ns / Nc
24%  (4)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Existen muchos aspectos de nuestra vida foril que suponen dudas, conflictos y reflexiones filosóficas. Es habitual que nos preguntemos el cómo, cuándo, por qué y para qué, reflexionando sobre numerosas facetas de nuestra vida foril y de lo que ocurre a nuestro alrededor. ¿Dónde estamos? ¿Por qué dedicamos tiempo al foro? ¿Adónde vamos si llegará a desaparecer? ¿Qué ocurre tras una expulsión definitiva? ¿Quiénes somos? ¿Cómo debemos interactuar en ellos? ¿Por qué existe el amor o el odio entre los usuarios? ¿Qué sentimos estando en el foro y por qué? ¿Qué nos seduccio para ingresar en él? 

A lo largo de la historia foril han surgido una gran cantidad de reflexiones respecto a esto y otros temas, muchos creen y sienten que [i][b]"La felicidad de ser forero depende de la calidad de nuestra actividad y actitudes ante las situaciones adversas que nos reta la vida foril"[/b][/i]
Dicha frase es atribuida a mi mismo, en ella reflejo parte de la sabiduría interior que se proyecta de mi ser, convertida en palabras.

La vida esta llena de crueldad, dolor y sufrimientos, mientras un ser humano normal necesita la ayuda o esfuerzo sobrehumano para salir del mal,  el forero tiene la capacidad de ser flexible y poder de adaptación a los cambios que nos reta el día a día la sociedad.

Es lo que pienso y cómo reaccionamos al mundo, lo que nos permite llegar a ser felices o no serlo.

Todo aquel que lea el post pensara que estoy loco, solo os digo una cosa [i]"La locura se apodera de mi cerebro y yo se lo permito, soy consciente de ello, estoy sometido a sus influencias sobre las que no tengo ningún control ni pretendo hacerlo. Mi locura no se produce por que haya perdido la razón, sino por pensar que perdiendolo todo, todo, menos la cuenta del foro, siga siendo feliz a tú lado, me sienta seguro, a tu lado no dudare jamás, a tu lado yo podre volar, a tu lado brillare como una estrella, a tu lado mi sueño se hará por fin realidad."[/i]

Si has llegado hasta aquí, es porque solo un loco entiende a otro, lucha por tus sueños, no desfallezcas, tus esfuerzos no serán en vano, vive y ser feliz, ningún problema, debe hacerte sufrir, lo más fácil es, ¡saber vivir! una forma de ser, a nada tienes que temer, sin preocuparse, es como hay que vivir, a vivir así, yo aquí aprendí. Hakuna Matata.

[center]¿Los foros nos vuelven más locos?
¿En ellos te sientes libres?
¿Has reflexionado sobre todo tu tiempo de vida invertido en ellos?
¿Los foros hacen más bien que mal?

Muchas preguntas para un sinfín de respuestas, en donde este tema te da la libertad de comentar como quieras sin prejuicios ni presiones. 
¡Se libre![/center]
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años1
Yo estoy aquí porque me entretiene, lo mismo lees algo interesante como algo gracioso que te saca unos buenos jajas, además sirve para contestar a preguntas y expresar tu opinión en temas que por el devenir de la conversación no surgen en la vida cotidiana con facilidad. Por otra parte, aunque el foro este de "capa caída" yo estoy como todo buen forero que se precie con la importancia a los votos, disfrutando de la actividad (ya sea poca o mucha) y de la compañía foril (al final siempre nos vemos las caras los mismos así que esto ya casi es como el colegio o trabajo ). Por último, me mantengo aquí también para alcanzar mi meta de Full User (en Forocoches la ley dicta un rabo de 30cm y aquí el nivel 100) que ya me falta poco  .
3 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años2
Supongo que por mantenerme informado de la actualidad de los videojuegos que es mi prioridad para entrar aquí, es lo primero que hago leer artículos. Después miro los decadentes foros que al menos de vez en cuando hay algo interesante por lo cual aportar algo y reírte

Pero lo que tengo claro es que si tanta gente que he conocido aquí se han pirado para no volver jamás, es que esto es un vertedero que no aporta gran cosa y que tras un tiempo de actividad les quitaron las ganas de volver para siempre. 

Normal, lo extraño es gente como yo, que lleve tantos años y me siga metiendo por aquí.
EDITADO EL 01-07-2022 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años3
Sin duda si sigo aquí es por la variedad de temas y asuntos que se trata, al menos en grupos como este. Es cierto que en un inicio, y hasta que se separó la página de foros, era mas de revisar la página principal y luego comentar alguna cosilla en los foros, pero desde entonces pasarme por aquí en mi dia a dia y ojear los temas se me ha hecho el 90% de mi actividad en la página. Casi ni me paso por la página principal.

Diría que pasarme por los foros se han convertido en un reducto de paz, en ese momento de "tomar el café leyendo un periódico", como era costumbre hace ya bastante. Esta vez con los foros.

Respecto al tiempo invertido es lo de menos, son momentos de poca actividad en el que me relajo pasándome por aquí. Y respecto a si hacen bien o mal, diría que crear buenas comunidades y participar en ellas le hacen bien a cualquiera. 

Eso sí, sin foros bien moderados es difícil. Algo que se controla aquí, pero no pasa lo mismo en la página principal.
3 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años4
Ser o no ser, esa es la cuestión.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 2 años5
Sí pero no por lo que escribió una persona en el foro sino por los mensajes privados que nos enviamos durante mucho tiempo.
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años6
En la actualidad apenas tengo interacción social fuera del entorno familiar y supongo que este podría ser uno de los motivos.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
La buena gente que conoces, quitando las discusiones o piques de turno y tal.. seguramente dejando de lado todo eso los usuarios son muy buenos, que hay de todo si como una ensalada mixta, pues como en todos los sitios, pero te lo pasas bien.
1 VOTO
Jazxz1406Hace 2 años8
Es interesante resivir contribuciones y ver que otros aspectos determinan la gente acerca de lo que tu comentas. Si me gusta postear y que la gente pueda apreciar otras ideas, metáforas, otras interpretaciones.
Xufu444Hace 2 años9
Es simple: aburrimiento

Y hablando del foro: meh
Pero la interfaz 10/10, que creo que ese es el principal motivo por el que entro. 
Que lindo mi avatar
EDITADO EL 01-07-2022 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años10
Lo único que me sigue atando a 3DJuegos es una partida de rol que estoy jugando y Games Legacy

De no ser así, me hubiera inmolado en NyA hace rato.
1 VOTO
Pokedavidmaster14838Hace 2 años11
@Gigaman si, pero poco xd, estoy porque llevaba un par de años echando un vistazo y no se, veía el foro muy animado, hasta la página principal, además me gusta el diseño y la navegación, por sus usuarios, ver que se cuece y si puedo aportar o ayudar mejor, también ingresé para aportar algo, trucos, guías, luego con el post semanal de los lunes, bugs, juegos gratis, descuentos es PlayStation y el juego de Resident Evil TSV (lo hacía en el grupo todo sobre videojuegos), poco a poco he ido aumentando los tipos de post, y espero seguir así.
EDITADO EL 01-07-2022 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jazxz1406Hace 2 años12
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Gigaman si, pero poco xd, estoy porque llevaba un par de años echando un vistazo y no se, veía el foro muy animado, hasta la página principal, además me gusta el diseño y la navegación. Por último ingresé para aportar algo, trucos, guías, luego con el post semanal de los lunes, bugs, juegos gratis, descuentos es PlayStation y el juego de Resident Evil TSV (lo hacía en el grupo todo sobre videojuegos), poco a poco he ido aumentando los tipos de post, y espero seguir así.
Vamos Poke me gustan tus temas, espero que siguas a full en lo que haces y consigas mas likes de la gente. Hay que revivir el foro.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años13
No.

Solo es un pasatiempo, no me lo tomo en serio pero veo que hay muchos usuarios que sufren como @Incolume  
Pokedavidmaster14838Hace 2 años14
@Jazxz
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Gigaman si, pero poco xd, estoy porque llevaba un par de años echando un vistazo y no se, veía el foro muy animado, hasta la página principal, además me gusta el diseño y la navegación. Por último ingresé para aportar algo, trucos, guías, luego con el post semanal de los lunes, bugs, juegos gratis, descuentos es PlayStation y el juego de Resident Evil TSV (lo hacía en el grupo todo sobre videojuegos), poco a poco he ido aumentando los tipos de post, y espero seguir así.
Vamos Poke me gustan tus temas, espero que siguas a full en lo que haces y consigas mas likes de la gente. Hay que revivir el foro.
Aquí seguiré dándole al cayo malallo con mis temas , gracias
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Has reflexionado el porque de tu estancia en los foros?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL