Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Hablemos de.... Rupturas

Gigaman4076Hace 2 años32
@Mordred
Mostrar cita
No quiero espantar a nadie, pero una argentina y socia Madame me dijo "sos muy putón?". No voy a decir con cuántos chicos he estado... Mañana quedo con uno (o no por el bixo)...Si se acaba el bixo como antes "entre 3-5 a la semana"...... Lo que me da mucho asco es la barba... Pero como me dijo uno de signo Leo que vive cerca del Clínic: "No quiero llegar a los 40 años habiéndome acostado con más de 3000 tíos.." Necesito orientarme en el amor, que hay días que me enamoro de 3 y creo que es el amor de mi vida.... No quiero acabar como Lola! "Siempre fui excesiva, y estoy muy cansada:"
En serio Mordred, me ha dejado un poco descolocado esto que has dicho [i]que hay días que me enamoro de 3 y creo que es el amor de mi vida....[/i] no es por nada, pero pienso que ser así de enamoradizo te puede llevar a enamorarte de alguien tóxico, sino te das tú tiempo para conocerlo de verdad. Por lo demás a mi no me espanta, cada cual vive su vida a su manera y si te gusta no tienes porqué privarte. Respondiendo al post, la ruptura nunca es agradable la decida quien la decida romper, pero en muchos casos es la mejor solución, te evitarás mas daño en un futuro. Que lo estás pasando mal es normal, pero con el tiempo las heridas cicatrizan, la vida continúa y siempre hay que pensar que vendrá algo mejor. Ahora lo mejor es que sigas haciendo vida normal, no te encierres en esos pensamientos y disfruta, la vida esta para eso vivirla bien.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 2 años33
@LadyLaila
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Hola hola, sé que hace dias que no aparezco, digamos que se puede intuir por el titulo de este tema. Soltera de nuevo... Sigh... Para hacer el dolor más ameno, queria hablar sobre las rupturas, si os han dejado o habeis sido vosotros, si os ha dolido mucho, si habeis tardado en recuperaos, etc etc. Por mi parte, siempre ha sido por falta de comunicación, la otra persona empieza a alejarse y... Todo se va. La ruptura que más me dolió fue porque él me dejo, diciendo que no se podia hablar de nada conmigo (cuando él hablaba un 80% del tiempo de se x....) Y la verdad es que la reciente duele porque... Lo he decidido yo, me he alejado ya que no parezco importante para él, desaparece por dias sin decir nada y vuelve como si nada, no me cuenta las cosas y si reclamo un poco de atencion (que digo yo que es lo normal, no? No estoy loca, cierto?) se enfada muchisimo escudandose en todo lo malo que anda pasando en su vida, como si mi vida fuese mejor, como si pudiera controlar mi ansiedad y dejar la depre a un lado... Asi que bueno, ¿y vosotros? Contadme, os leo
He pasado por bastante rupturas y decepciones (por supuesto he tenido también muchas cosas buenas), y actualmente llevo casi un año con una chica. Tiene ansiedad, por lo que a veces es difícil, ya que yo no tengo, y es complicado entender a la otra persona cuando tiene problemas que tú no. La clave es la comunicación, y si en tu caso la comunicación era nula por su parte, se desentendía y se enfadaba cuando le preguntabas o te preocupabas por él, has hecho bien. Los límites los marcas tú. Y las experiencias nos ayudan a saber por dónde queremos pasar y por dónde no. Alejarse de las personas que no te hacen bien es lo más complicado. A mí me llevó muchos años alejarme de una chica que no me hacía bien, con quien todo el tiempo eran idas y venidas. Así en un bucle. La mejor decisión, aunque duela muchísimo, siempre es alejarte y construir tu felicidad. Muy happy flower todo esto, pero es cierto.
Muy cierto muy cierto, los limites ya se cruzaron y aqui anda el resultado. Doloroso pero es lo que hay que hacer. Si no es mucha molestia... ¿Como llevas lo de que tu pareja tenga ansiedad? ¿Le ayudas o o algo? Es que no sé como sentirme como me trataba con eso, es como que él cree que puedo controlarlo, sabes? Pufff es que si fuera por mi le diria cuatro cosas pero no, no, debi ser fuerte y alejarme
Lo de la ansiedad es bastante complicado a veces. Porque entiendo que es algo que la otra persona no puede controlar, y depende del grado de ansiedad que tenga alguien (dolor físico, pensamientos intrusivos, palpitaciones, etc). En el caso de ella, a veces tiene consecuencias físicas notorias, como vomitos o sangrado de nariz (en situaciones más extremas, eso sí). Es complicado porque no siempre la otra persona (en este caso yo), está en el mood de ser super comprensivo. Sí que muchas veces le digo "en qué puedo ayudarte?", "puedo hacer algo para que estés mejor?" o simplemente le abrazo y estoy con ella; pero obviamente no siempre tenemos la paciencia necesaria, ya sea porque también tenemos nuestras propias mierdas o cualquier otra razón. Al final importan las ganas de estar con la otra persona a pesar de las dificultades, y la comunicación. Sí que con una persona con ansiedad, a veces es complicado hablar, porque puede tomarse muy a mal ciertas cosas, y en mi caso soy una persona directa y honesta. A veces tenemos muchos malentendidos y situaciones desagradables porque cada cual tiene sus propias necesidades, y cada cual siente la urgencia de que nos comprendan, pero bueno, por ahora lo vamos llevando medianamente bien. Puede que llegue el día que me canse por equis razones y decida mirar más por mi propia salud mental y bienestar, pero por ahora mi idea es seguir con ella.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hablemos de.... Rupturas

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL