Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LadyLaila379
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 285

Hablemos de.... Rupturas

Hola hola, sé que hace dias que no aparezco, digamos que se puede intuir por el titulo de este tema. 
Soltera de nuevo... Sigh... 
Para hacer el dolor más ameno, queria hablar sobre las rupturas, si os han dejado o habeis sido vosotros, si os ha dolido mucho, si habeis tardado en recuperaos, etc etc. 

Por mi parte, siempre ha sido por falta de comunicación, la otra persona empieza a alejarse y... Todo se va. 
La ruptura que más me dolió fue porque él me dejo, diciendo que no se podia hablar de nada conmigo (cuando él hablaba un 80% del tiempo de se x....) 

Y la verdad es que la reciente duele porque... Lo he decidido yo, me he alejado ya que no parezco importante para él, desaparece por dias sin decir nada y vuelve como si nada, no me cuenta las cosas y si reclamo un poco de atencion (que digo yo que es lo normal, no? No estoy loca, cierto?) se enfada muchisimo escudandose en todo lo malo que anda pasando en su vida, como si mi vida fuese mejor, como si pudiera controlar mi ansiedad y dejar la depre a un lado... 

Asi que bueno, ¿y vosotros? 
Contadme, os leo.
2 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años1
Loctite
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años2
Vamos a quedar bebé
1 VOTO
Halconfire1171608Hace 2 años3
Lo siento mucho, me gustaría poder decir que sé lo q sientes pero nunca he sufrido una ruptura xq nunca he tenido novia al igual q el usuario medio de 3Djuegos.
2 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 2 años4
Yo tuve una hace apenas unos meses, una relación de 6-7 años.
Ambos teníamos depresión y ciertas diferencias... Eramos una mala combinación, nos hundimos el uno al otro.

Me fuí queriendola, corazón roto.
5 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años5
Ánimo, las rupturas sea quién sea el que deje siempre duele. Al final el tiempo lo cura todo, no sé la edad que tendrás, pero cuando eres joven creo que lo mejor es experimentar e ir aprendiendo, porque por ejemplo en mi caso siempre he mejorado de una pareja a otra, intentando no cometer errores del pasado y me ha funcionado. Actualmente llevo más de 4 años con mi chica y estoy/estamos mejor que nunca. 
Al final un clavo saca a otro clavo.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años6
Decir en este foro que eres chica y encima que estás soltera es como soltar un trozo de carnaza a una jauría de perros hambrientos.
9 VOTOS
DanielaBrocoli3498Hace 2 años7
He tenido un par de rupturas dolorosas, aunque no necesariamente con parejas. Recuerdo la primera, pobrecilla, me dejó porque decía que era poco para mí y no quería perjudicarme. Lloraba tan fuerte que me heló el corazón. Por suerte, a las dos semanas comenzó a salir con un amigo mío súper buen tío y mejoró su estado de ánimo.
5 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años8
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
He tenido un par de rupturas dolorosas, aunque no necesariamente con parejas. Recuerdo la primera, pobrecilla, me dejó porque decía que era poco para mí y no quería perjudicarme. Lloraba tan fuerte que me heló el corazón. Por suerte, a las dos semanas comenzó a salir con un amigo mío súper buen tío y mejoró su estado de ánimo.
Pobrecilla, que empatica y comprensiva. Hizo el enorme esfuerzo de dejarte porque sabía perfectamente que a tu lado era una carga y limitaba tu tremendo potencial. Ya no digamos a tu amigo, un héroe sin capa, un Adonis del mundo moderno que se ha sacrificado aguantando a tu ex por tu bien, para tenerla controlada por si decaía y acudía rogando ante ti. Estoy seguro que cuando mantengan relaciones, ambos pensarán en ti mientras que una lagrimilla les recorre la cara porque saben que han hecho bien al joderse la vida por ti Qué dos seres de luz, no estoy llorando es que está lloviendo
3 VOTOS
LadyLaila379Hace 2 años9
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
Yo tuve una hace apenas unos meses, una relación de 6-7 años. Ambos teníamos depresión y ciertas diferencias... Eramos una mala combinación, nos hundimos el uno al otro. Me fuí queriendola, corazón roto.
Vaya... Y como vas? Has tardado en recuperarte? Es que puff...
1 VOTO
LadyLaila379Hace 2 años10
@Austinrose
Mostrar cita
Decir en este foro que eres chica y encima que estás soltera es como soltar un trozo de carnaza a una jauría de perros hambrientos
Todo aquel que se atreva, perro que viene, perro que muere c:
1 VOTO
DanielaBrocoli3498Hace 2 años11
@Austinrose
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Pobrecilla, que empatica y comprensiva. Hizo el enorme esfuerzo de dejarte porque sabía perfectamente que a tu lado era una carga y limitaba tu tremendo potencial. Ya no digamos a tu amigo, un héroe sin capa, un Adonis del mundo moderno que se ha sacrificado aguantando a tu ex por tu bien, para tenerla controlada por si decaía y acudía rogando ante ti. Estoy seguro que cuando mantengan relaciones, ambos pensarán en ti mientras que una lagrimilla les recorre la cara porque saben que han hecho bien al joderse la vida por ti Qué dos seres de luz, no estoy llorando es que está lloviendo
Siempre he tenido mucha suerte de tener amigos que me apoyasen a mí y, sobre todo, a mis parejas.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 2 años12
Tiempo,mucho tiempo para tí,olvidate hasta que se dispersen los sentimientos compartidos,procura que los días que estés triste,evidentemente estarás triste,no sean repetición al día siguiente.Como cada persona necesita su tiempo y su espacio para pasar lo que se dice 'el duelo de la ruptura sentimental',no te aisles,no estes sola,no te aisles,aunque es buena la soledad que cada persona necesita para meditar,cambia de rutina.De alguna forma asociamos lugares y regalos con personas con las que nos hemos enamorado,evítalos porque te van a perjudicar.

Después lo de la comunicación,si no existía ningun tipo de comunicación más que la que tu dices no sé si eso pudo ser amor,ojo que es opinión personal.

Ánimo.
2 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 2 años13
@LadyLaila
Mostrar cita
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
Yo tuve una hace apenas unos meses, una relación de 6-7 años. Ambos teníamos depresión y ciertas diferencias... Eramos una mala combinación, nos hundimos el uno al otro. Me fuí queriendola, corazón roto.
Vaya... Y como vas? Has tardado en recuperarte? Es que puff...
Pues en mi caso no la eché de menos desde que un dia corté comunicación de golpe, pero si que me dejó un vacío que he intentado llenar con "relaciones" aún mas vacías que yo. Pero bueno, estoy mejorando como persona gracias a todo esto y me hace mas feliz que cualquier otra cosa.
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años14
Empieza por ti primero, ve por ti, centrate en ti, quierete más que nadie. Si no estás bien contigo misma, ni pienses en tener pareja, y menos con personas así “90% conversaciones pervertidas o YoTambienTengoProblemasPorqueMiVidaEsUnInfierno“ que no aportan una mierda. Ambos deben estar bien para que las probabilidades de una relación tóxica sean bajas

Las relaciones son complicadas pero es cosa de ir probando, aprendiendo, caer, levantarse  y volver a intentar hasta que encuentres al indicado. Igual, aunque lo hagas, ten en mente que no todo dura para siempre. Disfruta el momento, guarda los lindos recuerdos

Te rcomiendo buscar cosas que te entretengan, veras que poco a poco te irás sintiendo mejor y estarás aliviada de estar soltera.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 2 años15
@Cualavas
Mostrar cita
Tiempo,mucho tiempo para tí,olvidate hasta que se dispersen los sentimientos compartidos,procura que los días que estés triste,evidentemente estarás triste,no sean repetición al día siguiente.Como cada persona necesita su tiempo y su espacio para pasar lo que se dice 'el duelo de la ruptura sentimental',no te aisles,no estes sola,no te aisles,aunque es buena la soledad que cada persona necesita para meditar,cambia de rutina.De alguna forma asociamos lugares y regalos con personas con las que nos hemos enamorado,evítalos porque te van a perjudicar. Después lo de la comunicación,si no existía ningun tipo de comunicación más que la que tu dices no sé si eso pudo ser amor,ojo que es opinión personal. Ánimo.
Si, intento distraerme y hacer cosas pero por las noches puff... Ahora ando tomandome la pasti antidepre por la noche para caerme frita o lloro a mares. Antes habia mucha comunicación, habia algunos roces pero era su personalidad. Pero una cosa es ser cerrado... Y otra desaparecer e ignorar como me siento
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hablemos de.... Rupturas

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL