VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso, uso el Mando Pro de Switch para PC (al menos que sea un shooter en primera persona uso mejor el mouse gamer + teclado gamer) y obviamente para jugar la Switch. Creo que el mando Pro no le pide nada a cualquier otro mando de otras compañías. En tu caso, qué usas?
También tuve el mando Pro de Switch pero se me fuero los joysticks. Hace un par de meses me compré el Dualsense como vi que varios juegos de PC soportan las funciones de gatillos adaptativos y la vibración y joder, pensé que la del mando Pro era el endgame pero poner el Death Stranding y la calidad es de otro universo. Por desgracia creo que ni la mitad de juegos PS5 tiene soporte en PC y por ahora solo funciona con cable, cosa que espero que cambie y Sony lo desbloquee para modo inalámbrico. Pero no es perfecto, en batería el mando Pro lo destruye por completo, diría que uno duras las 8-10 horas y el otro 40. Ambos son lo mejor que existe como no me gusta el mando Xbox por motivos personales. Ah, se me olvida. Ojalá Nintendo ponga gatillos traseros analógicos en futura revisión. En ciertos juegos como me faltaba.Vicnaruto2799Hace 2 años2EDITADO EL 01-07-2022 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
Para mí el de Series X. Lo uso en PC y consola y me parece realmente bueno. Desde qué probé el de Xbox one no tengo otra opción jajja.Lesbiano2813445Hace 2 años3
Antes te diría el de la Xbox Series X/S pero una vez pille la Ps5 es una pasada me quedo con el aunque los 2 son genialesXDaniihx1829Hace 2 años4
Tengo en mi poder el Pro de NS, el de PS5 y el de XsX y la verdad solo por un pequeño % de comodidad me quedo con el de la PS5 que le gana por muy pero muy poco al de la Series X.-Unakxunamun-5596Hace 2 años5
No encuesta, no party