Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues la misma Sakura Amamiya (No Amiyame como lo leí en un principio ). Pues nada una de las 5 chicas del juego de Sakura Wars, es una joven impetuosa que se deja llevar por sus emociones y el valor de su corazón, llegando a hacer todo tipo de locuras y que la suele cagar debido a que no piensa lo que dice.1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años17
En mi caso como os imaginaréis es xq son los protas de las 2 sagas que más me gustan de las únicas 2 compañías de consolas que me gustan. No podía elegir entre una y otra y pues me puse las 22 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años18
Micah Bell. Personaje secundario y posteriormente principal antagonista del mejor videojuego jamás creado: Red Dead Redemption 2. Un forajido legendario, letal y peligroso. Odiado por muchos y querido por pocos. De entre todos los nuevos personajes sabía que iba a ser el que más me iba a gustar antes de poner siquiera el disco. Por todo ello, y por ser un incomprendido, lo llevo en mi perfil .2 VOTOSIsmaellekchiri234666Hace 2 años19
Soy yo con 18 años, los que tenia cuando me lo puse.1 VOTOAustinrose12662Hace 2 años20
1 VOTOAustinrose12662Hace 2 años21Quizás sin conocernos de nada por la misma época estuvimos disfrutando de tremenda obra maestra. QUÉ JUEGAZO. ¿Tú pudiste desbloquear el final verdadero del Royal? Porque yo sí y sin mirar guías@Phantom-ThievesMostrar citaPues estaba yo por Shibuya y de camino al instituto acabé en un castillo, desperté un poder latente en mi interior y me encontré con un gato que habla, y ya días después me convenrtí en un Ladrón Fantasma. Esa es la historia de mi avatar. Hablando en serio, el año pasado jugué a Persona 5 Royal porqué me llamaba mucho la atención, y jamás pensé por aquel entonces que me encontraría con semejante juegazo. Así que al volver a 3DJ me hice está cuenta.
Y mi avatar es Luffy, pirata proveniente del East Blue, capitán de los sombreros de paja, [spoiler="Spoiler"]uno de los cuatro emperadores del mundo pirata[/spoiler] próximo rey de los piratas y liberador de la opresión y tiranía de los territorios que están sumidos en la desesperación y el miedo. Un buenazo, que puede parecer en un principio ridículo y descerebrado porque es muy desenfadado, pero cuando se tiene que poner serio hace todo lo posible por hacer justicia El hombre que encontrará junto con su tripulación el legendario One Piece.1 VOTOPhantom-Thieves4358Hace 2 años22
3 VOTOSJazxz1406Hace 2 años23Hola. Lamentablemente no, no desbloqueé el tercer semestre porqué pasé bastante del orientador. Acabé desbloqueando el final normal del juego base, por así decirlo. Al terminar el juego me quedé con ganas de conocer la historia de Kasumi Yoshizawa, así que en mi segunda partida miré cómo se desbloqueaba el tercer semestre sin spoilearme nada y ya ahí pude disfrutar de lo increíble que es el final de Royal y haciendo bien el tema de los confidentes. Cuándo me compré el juego, ni siquiera sabía a qué género pertenecía exactamente, fui totalemente "virgen" y todo me pilló muy por sopresa, ni siquiera sabía que Yoshizawa era un personaje nuevo. A día de hoy me lo he pasado varias veces y sí, es un juegazo. Jamás pensé que a estás alturas me encontraría con un juego que fuera tan increíble. Le tengo muchísimo cariño, algo que parece ser que coincidimos.@AustinroseMostrar citaQuizás sin conocernos de nada por la misma época estuvimos disfrutando de tremenda obra maestra. QUÉ JUEGAZO. ¿Tú pudiste desbloquear el final verdadero del Royal? Porque yo sí y sin mirar guías@Phantom-ThievesMostrar citaPues estaba yo por Shibuya y de camino al instituto acabé en un castillo, desperté un poder latente en mi interior y me encontré con un gato que habla, y ya días después me convenrtí en un Ladrón Fantasma. Esa es la historia de mi avatar. Hablando en serio, el año pasado jugué a Persona 5 Royal porqué me llamaba mucho la atención, y jamás pensé por aquel entonces que me encontraría con semejante juegazo. Así que al volver a 3DJ me hice está cuenta.
El que tenia anteriormente a este era el de portal es otra obra maestra como muchos de los juegos de valve, re interesante el juego y recomendable. Tiene como un humor extraño que te mete en la cinemática. Jueguenlo no se van a arrepentir.Spartacus28993653Hace 2 años24
Es de mi saga favorita y Ezio es un personaje que marcó mi infancia (y la de muchos). Lo tengo en su versión de Revelations que es la que más me gusta de sus tres juegos. Un viejo que derrocha sabiduría con cada diálogo que da.1 VOTOSsitox262293Hace 2 años25
No tiene mucha historia, es mi gato.1 VOTOOliver-twist118Hace 2 años26
Silvestre. Un gato obsesionado con atrapar y comerse un canario.2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años27
Sarpado Gato, tiene buena pinta.@Ssitox26Mostrar citaNo tiene mucha historia, es mi gato.