Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cuéntanos la historia de tu avatar por que lo elegiste y en base a que. Que te llamo la atención de el, alguna historia, ejemplar. Algo distintivo.4 VOTOSEDITADO EL 01-07-2022 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Parte de mi infancia. Siempre me pareció linda Coco.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años2
Soy un pescado, por ende, soy un pescado.8 VOTOSYeel966139Hace 2 años3
Un dibujo de Arky (mi Oc de arcanine) que hice hace años Tendría que hacerme un nuevo avatar, pero es que me da palo, nunca encuentro el momento y hay demasiados dibujos que quiero hacer Pequeño adelanto del dibujo con el que estoy trabajando [spoiler="Spoiler"]Pequeña referencia al cap 1 de Kumo-chan Es un dibujo para un concurso de dibujo pokemon en un grupo de discord (no hay premios, es por los jajas) El poke del concurso es Joltik y uno de las temáticas es su pequeño tamaño [/spoiler]4 VOTOS--Electrode--1054Hace 2 años4EDITADO EL 01-07-2022 / 04:54 (EDITADO 2 VECES)
La primera generación tiene los diseños más originales.2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años5
1 VOTOYeel966139Hace 2 años6Sarpado dibujo para mi ganas algo. Son como los concursos del foro WoT que hacian, hoy en día ya no estan pero hacían unas sarpadas presentaciones, muy buenas y ganaban cosas para el juego. El admin se las cedia a los ganadores.@Yeel96Mostrar citaUn dibujo de Arky (mi Oc de arcanine) que hice hace años Tendría que hacerme un nuevo avatar, pero es que me da palo, nunca encuentro el momento y hay demasiados dibujos que quiero hacer Pequeño adelanto del dibujo con el que estoy trabajando [spoiler="Spoiler"]Pequeña referencia al cap 1 de Kumo-chan Es un dibujo para un concurso de dibujo pokemon en un grupo de discord (no hay premios, es por los jajas) El poke del concurso es Joltik y uno de las temáticas es su pequeño tamaño [/spoiler]EDITADO EL 01-07-2022 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
@Jazxz el concurso es cada 2 semanas y las ultimas 2 seguidas conseguí ganar, aun que he de decir que esta ultima no me la merecía, había 4 categorías y conseguí ganar por el único motivo de que el que había sacado mas puntos que yo ya había ganado otra categoría y solo se podía ganar una, era en la categoría extra, gane quedando segundo D: Antes de eso no participe en mucho tiempo, con los estudios y las practicas no dibuje nada en 6 meses Estoy otra vez pilándole el truco a dibujar, perdí bastante en este tiempo, estoy en la etapa de re-aprender1 VOTOJazxz1406Hace 2 años7EDITADO EL 01-07-2022 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
Yeel966139Hace 2 años8Bueno entonces a no perder la esperanza si estas luchando esas categorías pues puedes estar nuevamente en alguna pocision. No te oprimas sigue con convicción.@Yeel96Mostrar cita@Jazxz el concurso es cada 2 semanas y las ultimas 2 seguidas conseguí ganar, aun que he de decir que esta ultima no me la merecía, había 4 categorías y conseguí ganar por el único motivo de que el que había sacado mas puntos que yo ya había ganado otra categoría y solo se podía ganar una, era en la categoría extra, gane quedando segundo D: Antes de eso no participe en mucho tiempo, con los estudios y las practicas no dibuje nada en 6 meses Estoy otra vez pilándole el truco a dibujar, perdí bastante en este tiempo, estoy en la etapa de re-aprender
@Jazxz La cosa es que habría preferido no ganar a ganar de esa manera me deprimió bastante, esta semana me lo estoy tomando realmente en serio para que no me vuelva a pasar, o pierdo o gano, pero por mi merito, no por repesca me sentía un fraude y eso no ayuda a mi síndrome del impostor Encima 13 votos contra 20 del otro, si fuese 1 o 2 votos, aun pero tanta diferencia y ganar me destrozo vivoMarxllano6950Hace 2 años9EDITADO EL 01-07-2022 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
El mio es un monstruo de silent hill 3. Lo recuerdo con mucho cariño ya que fue el primer juego mas perturbador que jugue en mi vida. Me marco mucho con los juegos de terror. Ya que fue de las experiencias mas alucinantes que he tenido en un juego. Siento un cariño muy especial principalmente por el 3 y el 4 que me parecen los que mejor trabajados y diseñados estan de los 4 primeros.3 VOTOSCualavas24309Hace 2 años10
V de Victoria,sí de claro,no hay más que buscar.3 VOTOSSeluvis842Hace 2 años11
Mi personaje en Elden Ring.3 VOTOS5prunk1278Hace 2 años12
HabboKJKo2719Hace 2 años13
Una imagen de un soldado japonés del multijugador del Call of Duty: World at war (juego del 2008). Juego que me encantó en su momento y al que le dediqué muchísimas horas. A la imagen le añadí a Navi, hada de la saga Legend of Zelda, que nos acompaña en muchas de sus aventuras. Hay que decir que no he variado la imagen desde que me cree la cuenta y como mucho la he editado añadiendo a Navi.3 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años14
Marin de bisque doll, es un anime que estaba viendo y que me gustó y asi se quedó2 VOTOSPhantom-Thieves4358Hace 2 años15
Pues estaba yo por Shibuya y de camino al instituto acabé en un castillo, desperté un poder latente en mi interior y me encontré con un gato que habla, y ya días después me convenrtí en un Ladrón Fantasma. Esa es la historia de mi avatar. Hablando en serio, el año pasado jugué a Persona 5 Royal porqué me llamaba mucho la atención, y jamás pensé por aquel entonces que me encontraría con semejante juegazo. Así que al volver a 3DJ me hice está cuenta.2 VOTOS