Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1406
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 200

Cuéntanos la historia de tu avatar !

Cuéntanos la historia de tu avatar por que lo elegiste y en base a que. Que te llamo la atención de el, alguna historia, ejemplar. Algo distintivo.
EDITADO EL 01-07-2022 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xufu444Hace 2 años1
Parte de mi infancia. Siempre me pareció linda Coco.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años2
Soy un pescado, por ende, soy un pescado.
8 VOTOS
Yeel966139Hace 2 años3
Un dibujo de Arky (mi Oc de arcanine) que hice hace años

Tendría que hacerme un nuevo avatar, pero es que me da palo, nunca encuentro el momento y hay demasiados dibujos que quiero hacer 

Pequeño adelanto del dibujo con el que estoy trabajando
[spoiler="Spoiler"]Pequeña referencia al cap 1 de Kumo-chan 
Es un dibujo para un concurso de dibujo pokemon en un grupo de discord (no hay premios, es por los jajas)
El poke del concurso es Joltik y uno de las temáticas es su pequeño tamaño

[/spoiler]
EDITADO EL 01-07-2022 / 04:54 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
--Electrode--1054Hace 2 años4
La primera generación tiene los diseños más originales.
2 VOTOS
Jazxz1406Hace 2 años5
@Yeel96
Mostrar cita
Un dibujo de Arky (mi Oc de arcanine) que hice hace años Tendría que hacerme un nuevo avatar, pero es que me da palo, nunca encuentro el momento y hay demasiados dibujos que quiero hacer Pequeño adelanto del dibujo con el que estoy trabajando [spoiler="Spoiler"]Pequeña referencia al cap 1 de Kumo-chan Es un dibujo para un concurso de dibujo pokemon en un grupo de discord (no hay premios, es por los jajas) El poke del concurso es Joltik y uno de las temáticas es su pequeño tamaño [/spoiler]
Sarpado dibujo para mi ganas algo. Son como los concursos del foro WoT que hacian, hoy en día ya no estan pero hacían unas sarpadas presentaciones, muy buenas y ganaban cosas para el juego. El admin se las cedia a los ganadores.
EDITADO EL 01-07-2022 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yeel966139Hace 2 años6
@Jazxz el concurso es cada 2 semanas y las ultimas 2 seguidas conseguí ganar, aun que he de decir que esta ultima no me la merecía, había 4 categorías y conseguí ganar por el único motivo de que el que había sacado mas puntos que yo ya había ganado otra categoría y solo se podía ganar una, era en la categoría extra, gane quedando segundo D:

Antes de eso no participe en mucho tiempo, con los estudios y las practicas no dibuje nada en 6 meses

Estoy otra vez pilándole el truco a dibujar, perdí bastante en este tiempo, estoy en la etapa de re-aprender
EDITADO EL 01-07-2022 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jazxz1406Hace 2 años7
@Yeel96
Mostrar cita
@Jazxz el concurso es cada 2 semanas y las ultimas 2 seguidas conseguí ganar, aun que he de decir que esta ultima no me la merecía, había 4 categorías y conseguí ganar por el único motivo de que el que había sacado mas puntos que yo ya había ganado otra categoría y solo se podía ganar una, era en la categoría extra, gane quedando segundo D: Antes de eso no participe en mucho tiempo, con los estudios y las practicas no dibuje nada en 6 meses Estoy otra vez pilándole el truco a dibujar, perdí bastante en este tiempo, estoy en la etapa de re-aprender
Bueno entonces a no perder la esperanza si estas luchando esas categorías pues puedes estar nuevamente en alguna pocision. No te oprimas sigue con convicción.
Yeel966139Hace 2 años8
@Jazxz La cosa es que habría preferido no ganar a ganar de esa manera  me deprimió bastante, esta semana me lo estoy tomando realmente en serio para que no me vuelva a pasar, o pierdo o gano, pero por mi merito, no por repesca  me sentía un fraude y eso no ayuda a mi síndrome del impostor 

Encima 13 votos contra 20 del otro, si fuese 1 o 2 votos, aun pero tanta diferencia y ganar me destrozo vivo
EDITADO EL 01-07-2022 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 2 años9
El mio es un monstruo de silent hill 3. Lo recuerdo con mucho cariño ya que fue el primer juego mas perturbador que jugue en mi vida. Me marco mucho con los juegos de terror. Ya que fue de las experiencias mas alucinantes que he tenido en un juego. Siento un cariño muy especial principalmente por el 3 y el 4 que me parecen los que mejor trabajados y diseñados estan de los 4 primeros.
3 VOTOS
Cualavas24309Hace 2 años10
V de Victoria,sí de claro,no hay más que buscar.
3 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años11
Mi personaje en Elden Ring.
3 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años12
Habbo
KJKo2719Hace 2 años13
Una imagen de un soldado japonés del multijugador del Call of Duty: World at war (juego del 2008). Juego que me encantó en su momento y al que le dediqué muchísimas horas. A la imagen le añadí a Navi, hada de la saga Legend of Zelda, que nos acompaña en muchas de sus aventuras. 

Hay que decir que no he variado la imagen desde que me cree la cuenta y como mucho la he editado añadiendo a Navi.
3 VOTOS
LadyLaila379Hace 2 años14
Marin de bisque doll, es un anime que estaba viendo y que me gustó y asi se quedó
2 VOTOS
Phantom-Thieves4358Hace 2 años15
Pues estaba yo por Shibuya y de camino al instituto acabé en un castillo, desperté un poder latente en mi interior y me encontré con un gato que habla, y ya días después me convenrtí en un Ladrón Fantasma. Esa es la historia de mi avatar. 

Hablando en serio, el año pasado jugué a Persona 5 Royal porqué me llamaba mucho la atención, y jamás pensé por aquel entonces que me encontraría con semejante juegazo.  Así que al volver a 3DJ me hice está cuenta. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cuéntanos la historia de tu avatar !

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL