Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Anímense comenten.1 VOTO
Bueno mi tema tuvo un impacto positivo en la actividad. Nada mal.SujetoDesmond10248Hace 2 años2
MrMorgan816Hace 2 años3
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años4Déjate de tonterías y vota a Marxllano sin vergüenza.@SujetoDesmond
SujetoDesmond10248Hace 2 años5
Austinrose12662Hace 2 años6@MrMorganMostrar citaDéjate de tonterías y vota a Marxllano sin vergüenza.@SujetoDesmond
Siempre al argentino, siempre al 10 al genio del foro mundial.2 VOTOSMordred7516Hace 2 años7
Del foro? Mira que han pasado celebridades: Meracle, Meracle19, Loboh, Lordevil2, ROBERTOH, Heavyrock, Jajomarston, Eikesh, Cualavas, Jakub, Thewalkingbeer, Raythebest, Slaydown, Spidercholo, Leoj, Darkgod (me gustaría saber lo que opina sobre Cyber Punk entre otros), Heka, Nereit, Lusho, Blacktrooper (qué mono es), Stravidarius, Yaisa, Samuel...,. Me dejo muchos. Sin contar a los que estaban en foros de videojuegos en los que yo me incluyo, aunténticos cracks inactivos. Por ejemplo Trutja de Fall Out y otro de la saga Devil May Cry, Andres... de Bloodborne me supera incluso. Bueno queda el mod Williamwallace (antes de ser mod ya era maestro de los Souls) y Pokerdamaster que siempre hace estupendas guías.1 VOTOXufu444Hace 2 años8
1 VOTO--Electrode--1054Hace 2 años9Meracle tenia buenos gustos para los avatares sisi@MordredMostrar citaDel foro? Mira que han pasado celebridades: Meracle, Meracle19, Loboh, Lordevil2, ROBERTOH, Heavyrock, Jajomarston, Eikesh, Cualavas, Jakub, Thewalkingbeer, Raythebest, Slaydown, Spidercholo, Leoj, Darkgod (me gustaría saber lo que opina sobre Cyber Punk entre otros), Heka, Nereit, Lusho, Blacktrooper (qué mono es), Stravidarius, Yaisa, Samuel...,. Me dejo muchos. Sin contar a los que estaban en foros de videojuegos en los que yo me incluyo, aunténticos cracks inactivos. Por ejemplo Trutja de Fall Out y otro de la saga Devil May Cry, Andres... de Bloodborne me supera incluso. Bueno queda el mod Williamwallace (antes de ser mod ya era maestro de los Souls) y Pokerdamaster que siempre hace estupendas guías.
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años10Que pereza me daba Meracle, y Leo ya... otro nivel@MordredMostrar citaDel foro? Mira que han pasado celebridades: Meracle, Meracle19, Loboh, Lordevil2, ROBERTOH, Heavyrock, Jajomarston, Eikesh, Cualavas, Jakub, Thewalkingbeer, Raythebest, Slaydown, Spidercholo, Leoj, Darkgod (me gustaría saber lo que opina sobre Cyber Punk entre otros), Heka, Nereit, Lusho, Blacktrooper (qué mono es), Stravidarius, Yaisa, Samuel...,. Me dejo muchos. Sin contar a los que estaban en foros de videojuegos en los que yo me incluyo, aunténticos cracks inactivos. Por ejemplo Trutja de Fall Out y otro de la saga Devil May Cry, Andres... de Bloodborne me supera incluso. Bueno queda el mod Williamwallace (antes de ser mod ya era maestro de los Souls) y Pokerdamaster que siempre hace estupendas guías.
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años11Para tener una idea en que se diferenciaban del resto. Va para conocer un poco de los usuarios que anduvieron por aquí.@--Electrode--Mostrar citaQue pereza me daba Meracle, y Leo ya... otro nivel@MordredMostrar citaDel foro? Mira que han pasado celebridades: Meracle, Meracle19, Loboh, Lordevil2, ROBERTOH, Heavyrock, Jajomarston, Eikesh, Cualavas, Jakub, Thewalkingbeer, Raythebest, Slaydown, Spidercholo, Leoj, Darkgod (me gustaría saber lo que opina sobre Cyber Punk entre otros), Heka, Nereit, Lusho, Blacktrooper (qué mono es), Stravidarius, Yaisa, Samuel...,. Me dejo muchos. Sin contar a los que estaban en foros de videojuegos en los que yo me incluyo, aunténticos cracks inactivos. Por ejemplo Trutja de Fall Out y otro de la saga Devil May Cry, Andres... de Bloodborne me supera incluso. Bueno queda el mod Williamwallace (antes de ser mod ya era maestro de los Souls) y Pokerdamaster que siempre hace estupendas guías.
Actualmente sí. Pero ya todos se olvidan de Majadahonda y Leojp, eran épicos1 VOTOCualavas24309Hace 2 años12
Ni mejor ni peor,depende de los temas y el interés que aporten al grupo.1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años13
Leojp o Dark God son los más interesantes de la historia de 3Djuegos en mi opinión.1 VOTO