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Según el productor de la serie Zelda, Eiji Aonuma, quien en ese momento era el director de Wind Waker comenta que Miyamoto luchó para que Zelda no se alejara de la idea de un estilo artístico realista y cuando vio a Link por primera vez en Wind Waker, aparentemente "se encogió", alegando que no se vendería. Según Aonuma revela cómo el equipo tuvo que ocultarle todo el asunto a Miyamoto para que el proyecto despegara: "Si hubiera ido y hablado con él desde el principio, creo que me habría dicho '¿Cómo, es eso Zelda?'... Miyamoto tuvo problemas para dejar el estilo de arte realista de Link hasta el final. “En algún momento, tuvo que hacer una presentación en contra de su voluntad. Fue entonces cuando me dijo algo como: "Sabes, no es demasiado tarde para cambiar de rumbo y hacer un Zelda realista". Miyamoto no estaba muy contento con el resultado, pero no le quedó otra opción que aceptar este nuevo aspecto debido a las limitaciones de tiempo y al hecho de que supuestamente el equipo habría tardado "10 años" en hacer un juego de Zelda de aspecto realista. Fuente: [url]https://www.nintendolife.com/news/2022/06/miyamoto-wasnt-a-fan-of-the-art-style-in-zelda-wind-waker-when-he-first-saw-it1[/url]1 VOTO