Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Marxllano | 100% | (14) | |||
Jazxz | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Hola queridos amigos del foro! Inspirado por @5Prunk y por @Jazxz vengo a traeros este tema con tanta profundidad intelectual. ¿Quien ganaría un combate a muerte? ¿@Marxllano o @Jazxz? ¿Por que? Animense comenten1 VOTO
Tendriamos que hacer una Velada versión 3DJocs.3 VOTOSJazxz1406Hace 2 años2
Me animaría a dar mi opinión pero yo soy visto como uno de los rivales. Diria que depende de las habilidades que tenga y de las que tenga Marx: yo seria un robot (con aceite ? ), o alguna habilidad en particular que lo distingua, por que podré ser enorme y oscuro pero depende en si de las habilidades que tenga Marx. Creo que un punto importante es ver que si no puedo contra mi enemigo me uno a el. Ya Marx podra controlar entonces el robot estilo Pacific Rim. ¿Que ponderación me darias una nota media? Del 0 al 100 % por la respuesta.Jm2O315Hace 2 años3
Al final ambos acaban muriendo...8 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años4
MarxAno1 VOTOPeasant7314Hace 2 años5
@Jm2O
3 VOTOSMordred7516Hace 2 años6@Jm2O
El Pontífice de Ds3?
Me identifico con uno potente como Raime, el Caballero del Humo de Ds2.
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años7@Marxllano me termina destruyendo
Darkfish16586Hace 2 años8Gaius es pan comido para WanderJazxz1406Hace 2 años9
Por lo menos al robot le hubiesen puesto mas onda eee*. Algo así : [center][/center] Se ve un robot medio mobo, pero bueno así me eligieron [center][/center]Jazxz1406Hace 2 años10
Gigaman4076Hace 2 años11@XDaniihxMostrar citaMarxAno
[center] Marxllano no cree en Dios. Es Dios quien cree en él. Ha sido la unica persona que Dios ha visto contar hasta el infinito... comenzando por el final!.....con todos los decimales!!......TRES VECES!!!! Dios creó la tierra y a él lo creo Marxllano, con eso se dice todo. [/center]1 VOTO