Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Hola. Entra

Voten por su favorito

Marxllano
77%  (17)
Astoreth
23%  (5)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Xufu444Hace 2 años32
@Blindernos
Mostrar cita
@Xufu Buen amigo yogur por cierto pero no le vas a gustar a Astoreth.
Ya tío, ya acabó. Vota
ArchedFacu966Hace 2 años33
Me meo
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años34
@ArchedFacu
Pero en cuál de los dos? indicalo con un voto en la encuesta
Gigaman4058Hace 2 años35
Hola, abro la puerta y entró.

Me voy a tirar de cabeza sin miedo a una piscina sin agua. Para mi no los veo como mascotas sino muy buenos usuarios, tanto @Marxllano como @Astoreth. 

Ahora eligiendo entre los dos, voto a Marxllano es historia viva del grupo ¡una leyenda!, del que todo el mundo habla, critica, ... pero mas actividad que él nadie genera, habrá temas suyos que no gusten pero para no gustar siempre hay alguien comentando y eso sea posiblemente a muchos los que les molesta, quererlo aburrir para que se vaya. Para mi es de los mejores usuarios del grupo, asi lo digo sin censuras. Solo digo una cosa el día que decida irse si lo hace ¡Os acordareis de él!

Sobre Astoreth lo dije en un post anterior, es una usuaria que la leo desde que estoy en el grupo, siempre que la veo comentar nunca va de mala onda y eso me gusta. 

Y os digo una cosa, antes de cerrar la puerta y deciros adiós a todos los usuarios del [spoiler="grupo "]¡Comerme los huevos![/spoiler]
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años36
El tema me parece atractivo, la encuesta con los nombres en mayúscula y bien escritos denota cierta empatia/cercanía, pero, pero, la palabra mascota o criatura es algo piquipiqui, no?

Si supiera que hay buena relación participaría y votaría el tema porque es original/gracioso   , pero, pero, desconozco si hay buen rollo o mal rollo entre ell autor del tema y los protagonistas de la encuesta.

 
ViperGts-R2211Hace 2 años37
No se quien es Astote o como se escriba, asi que eligo a Marxllano.
1 VOTO
Jazxz1406Hace 2 años38
CHE GENTE FUERA DE JODA SE HAN OLVIDADO DE ALGO !

[spoiler="Spoiler"]SI ESO ERA OBVIO ![/spoiler]

[b]PRIMER TEMA CREADO POR XUFU UNA FELICITACIONES MÍNIMO.[/b]
Jazxz1406Hace 2 años39
[center][/center]
Austinrose12662Hace 2 años40
Imagina no votar a un argentino en lo que sea. Son seres superiores infravalorados a lo largo de la historia que ahora gracias a la globalización e internet los estamos empezando a valorar como se merecen

Lo mejor que ha hecho España es darle nuestro idioma para que se inventen mil insultos y expresiones sin sentido pero graciosas y carismáticas.

Mi voto es claro
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años41
Respeto a Astoreth, me cae bien, pero la verdad es que me ha ofendido la pregunta.
1 VOTO
Peasant7314Hace 2 años42
@Austinrose
Mostrar cita
Imagina no votar a un argentino en lo que sea. Son seres superiores infravalorados a lo largo de la historia que ahora gracias a la globalización e internet los estamos empezando a valorar como se merecen Lo mejor que ha hecho España es darle nuestro idioma para que se inventen mil insultos y expresiones sin sentido pero graciosas y carismáticas. Mi voto es claro
6 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años43
Esto me empieza a aburrir.
1 VOTO
Jazxz1406Hace 2 años44
@Austinrose
Mostrar cita
Imagina no votar a un argentino en lo que sea. Son seres superiores infravalorados a lo largo de la historia que ahora gracias a la globalización e internet los estamos empezando a valorar como se merecen Lo mejor que ha hecho España es darle nuestro idioma para que se inventen mil insultos y expresiones sin sentido pero graciosas y carismáticas. Mi voto es claro
Guarda amigo yo soy argentino, pero no me creo superior a nadie. Estas confundido no metas la cuchara en la sopa, si no has vivido por este lado no puedes meter todo la cuchara en la misma bolsa y hablar encima de que el idioma español es creado por ustedes. Man que te crees que porque vives en EU sos superior. P.D: Hay gente que es hueca de convicción nomas. Y yo no sigo en este hilo por que me voy a topar con cada zapallo con ideas ilógicamente absurdas. P.D 2: No te olvides que los españoles cuando vinieron nos dejaron el idioma español y se afanaron todo el oro y la plata del virreinato del rio de la plata. Así que pone todo en la balanza lo que se robaron, los muertos y lo que se volvieron nuevamente a su pais. Y no te olvides que los hechamos a patadas. [url]https://www.diarionorte.com/182043-la-gran-trayectoria-de-jose-de-san-martin#:~:text=Los%20pa%C3%ADses%20que%20liber%C3%B3%20Jos%C3%A9,hoy%20se%20conoce%20como%20Argentina.[/url]
EDITADO EL 30-06-2022 / 21:14 (EDITADO 5 VECES)
Peasant7314Hace 2 años45
@Jazxz
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Imagina no votar a un argentino en lo que sea. Son seres superiores infravalorados a lo largo de la historia que ahora gracias a la globalización e internet los estamos empezando a valorar como se merecen Lo mejor que ha hecho España es darle nuestro idioma para que se inventen mil insultos y expresiones sin sentido pero graciosas y carismáticas. Mi voto es claro
Guarda amigo yo soy argentino, pero no me creo superior a nadie. Estas confundido no metas la cuchara en la sopa, si no has vivido por este lado no puedes meter todo la cuchara en la misma bolsa y hablar encima de que el idioma español es creado por ustedes. Man que te crees que porque vives en EU sos superior.
Está de coña, shur. Aquí nadie es más que otro.
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años46
Marxllano o barbarie
Samuskiller24313321Hace 2 años47
Al segundo no le he visto en mi puta  vida la verdad
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hola. Entra

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL