Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Me estoy sacando el examen de certificación de JAVA 8 y respondo preguntas

Darkfish16586Hace 2 años16
@Xufu
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Que razón hay para seguir adelante?
Ella
o Él? [spoiler="Spoiler"]en esos cursos no suele haber ellas[/spoiler]
Darkfish16586Hace 2 años17
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Pues estoy "estudiando" el OCA, un examen que te certifica para trabajar con Java 8, después de haber hecho un curso de 200 horas. Entre mis compañeros era el peor programador con diferencia, hasta el punto que el profesor me dijo que dejase de seguir la clase y me quedase el resto del curso repasando los conceptos menos avanzados. Me gusta mucho la programación desde fuera, pero o bien me ha pillado en un momento en el que mi mente está demasiado desentrenada para la lógica, o simplemente es algo que no se me da bien. Aun así estudio este examen por tener un título más, y ni siquiera sé si aprobaré porque no me entero de nada y todos mis códigos dan error cómicamente aun después de 2 meses de clase. Desde luego si aceptase los trabajos que me puede dar el certificado, se me caería la cara de verguenza y sería un lastre para todos los proyectos. Pero dicen que cuando dedicas 1000 horas a una tarea te vuelves un experto, así que soy 20% experto en Java y puedo resolver prácticamente todas las dudas que tengáis.
¿Cuánto cuesta ese curso de certificación en tu país?
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años18
@Darkfish
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Ella
Pero aquí somos inclusives
Darkfish16586Hace 2 años19
@Xufu
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Ella
Pero aquí somos inclusives
Estamos deconstruidos
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 2 años20
@Darkfish
Mostrar cita
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Pues estoy "estudiando" el OCA, un examen que te certifica para trabajar con Java 8, después de haber hecho un curso de 200 horas. Entre mis compañeros era el peor programador con diferencia, hasta el punto que el profesor me dijo que dejase de seguir la clase y me quedase el resto del curso repasando los conceptos menos avanzados. Me gusta mucho la programación desde fuera, pero o bien me ha pillado en un momento en el que mi mente está demasiado desentrenada para la lógica, o simplemente es algo que no se me da bien. Aun así estudio este examen por tener un título más, y ni siquiera sé si aprobaré porque no me entero de nada y todos mis códigos dan error cómicamente aun después de 2 meses de clase. Desde luego si aceptase los trabajos que me puede dar el certificado, se me caería la cara de verguenza y sería un lastre para todos los proyectos. Pero dicen que cuando dedicas 1000 horas a una tarea te vuelves un experto, así que soy 20% experto en Java y puedo resolver prácticamente todas las dudas que tengáis.
¿Cuánto cuesta ese curso de certificación en tu país?
Unos 230$-€, pero hay cursos del estado que te regalan un examen al acabar. En la clase éramos 14 personas, 10 chicos y 4 chicas
2 VOTOS
Fyrnia4maya1298Hace 2 años21
@Jazxz
Mostrar cita
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@XDaniihx
Mostrar cita
Ni idea de que sea pero animo bro y que todo salga bien.
Java es un lenguaje de programación back end. Creo si mas no me confundo que es orientado a objetivos esta la definición entre otras cosas de herencia. Bueno al muchacho suerte con la evaluación.
Muchas gracias, sí Java está orientado a objetos, quizá tendría que haberlo explicado mejor.
Yo manejo Python. Sin embargo lo mío es las redes tendría que hacer un curso de programación, ya que empecé uno hace poco pero por algunos tiempos en el trabajo lo tuve que dejar.
Para programar bien necesitas tener un tipo de lógica y de visión que no todo el mundo tiene. Me pareció interesante cómo se podía ver la personalidad del programador ojeando su código, si es bruto u ordenado, si es perezoso, si es rebuscado, si es divertido etc
1 VOTO
Jazxz1406Hace 2 años22
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@XDaniihx
Mostrar cita
Ni idea de que sea pero animo bro y que todo salga bien.
Java es un lenguaje de programación back end. Creo si mas no me confundo que es orientado a objetivos esta la definición entre otras cosas de herencia. Bueno al muchacho suerte con la evaluación.
Muchas gracias, sí Java está orientado a objetos, quizá tendría que haberlo explicado mejor.
Yo manejo Python. Sin embargo lo mío es las redes tendría que hacer un curso de programación, ya que empecé uno hace poco pero por algunos tiempos en el trabajo lo tuve que dejar.
Para programar bien necesitas tener un tipo de lógica y de visión que no todo el mundo tiene. Me pareció interesante cómo se podía ver la personalidad del programador ojeando su código, si es bruto u ordenado, si es perezoso, si es rebuscado, si es divertido etc
Lo que mas imposición tiene a la hora de programar es la paciencia y la inteligencia. Para mi son los puntos mas importantes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me estoy sacando el examen de certificación de JAVA 8 y respondo preguntas

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL