Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues estoy "estudiando" el OCA, un examen que te certifica para trabajar con Java 8, después de haber hecho un curso de 200 horas. Entre mis compañeros era el peor programador con diferencia, hasta el punto que el profesor me dijo que dejase de seguir la clase y me quedase el resto del curso repasando los conceptos menos avanzados. Me gusta mucho la programación desde fuera, pero o bien me ha pillado en un momento en el que mi mente está demasiado desentrenada para la lógica, o simplemente es algo que no se me da bien. Aun así estudio este examen por tener un título más, y ni siquiera sé si aprobaré porque no me entero de nada y todos mis códigos dan error cómicamente aun después de 2 meses de clase. Desde luego si aceptase los trabajos que me puede dar el certificado, se me caería la cara de verguenza y sería un lastre para todos los proyectos. Pero dicen que cuando dedicas 1000 horas a una tarea te vuelves un experto, así que soy 20% experto en Java y puedo resolver prácticamente todas las dudas que tengáis.4 VOTOSEDITADO EL 30-06-2022 / 13:29 (EDITADO 3 VECES)
Cómo coño se hace un método que afecte a todas las clases a la vez? Cómo funcionan los Lambdas? Cómo le pongo Strings al array args del main? Cuándo irás a comprar las manzanas y a pelarte?1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años2
No me gustan las has habas.1 VOTOFyrnia4maya1298Hace 2 años3
1 VOTOPeasant7314Hace 2 años41. Con un array, 2. no lo sé dímelo tú, 3. sale en el libro del examen pero es literalmente incomprensible para un humano, debe hacerlo escrito una IA enviandose mensajes con otras IAs, 4. responderé con otra pregunta, por qué me has hecho tan jodidamente perezoso? 5. no lo sé, dímelo tú ;,),,,,,,,,,,,,,,,@Fyrnia4mayaMostrar citaCómo coño se hace un método que afecte a todas las clases a la vez? Cómo funcionan los Lambdas? Cómo le pongo Strings al array args del main? Cuándo irás a comprar las manzanas y a pelarte? Por qué eres tan atractiv@ y talentos@ en todo menos en programar?EDITADO EL 30-06-2022 / 14:01 (EDITADO 3 VECES)
Ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no ai titulito ke te salve jajaj.6 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años5
Que razón hay para seguir adelante?1 VOTOXufu444Hace 2 años6
Xufu444Hace 2 años7Ella@Shadowj5000Mostrar citaQue razón hay para seguir adelante?
@Fyrnia4maya Me acuerdo de ti. Basicamente porque nunca te cambiaste el icono. Siempre me pareció que de lejos era un Jax Némesis.
Me agradas, me agradas.
XDaniihx1829Hace 2 años8Ni idea de que sea pero animo bro y que todo salga bien.2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años9
1 VOTOFyrnia4maya1298Hace 2 años10Java es un lenguaje de programación back end. Creo si mas no me confundo que es orientado a objetivos esta la definición entre otras cosas de herencia. Bueno al muchacho suerte con la evaluación.@XDaniihxMostrar citaNi idea de que sea pero animo bro y que todo salga bien.
1 VOTOFyrnia4maya1298Hace 2 años11No puedo responder a eso.@Shadowj5000Mostrar citaQue razón hay para seguir adelante?
1 VOTOFyrnia4maya1298Hace 2 años12Es NiGHTS de NiGHTS Journey of dreams para la Wii. Vive en los sueños así que si por lo que sea soñases con él/ella (El género depende de quien sueñe), técnicamente te estarías encontrando con el auténtico NiGHTS. No sé qué clase de persona tienes que ser para que yo te agrade, pero gracias@XufuMostrar cita@Fyrnia4maya Me acuerdo de ti. Basicamente porque nunca te cambiaste el icono. Siempre me pareció que de lejos era un Jax Némesis. Me agradas, me agradas.
1 VOTOFyrnia4maya1298Hace 2 años13Muchas gracias, no se ve todos los días alguien que comenta sólo para dar ánimos a un desconocido, lo aprecio. Java es un lenguaje de programación.@XDaniihxMostrar citaNi idea de que sea pero animo bro y que todo salga bien.
2 VOTOSXufu444Hace 2 años14Muchas gracias, sí Java está orientado a objetos, quizá tendría que haberlo explicado mejor.@JazxzMostrar citaJava es un lenguaje de programación back end. Creo si mas no me confundo que es orientado a objetivos esta la definición entre otras cosas de herencia. Bueno al muchacho suerte con la evaluación.@XDaniihxMostrar citaNi idea de que sea pero animo bro y que todo salga bien.
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años15La mejor de todas. Humildemente, claro SUERTE champion@Fyrnia4mayaMostrar citaEs NiGHTS de NiGHTS Journey of dreams para la Wii. Vive en los sueños así que si por lo que sea soñases con él/ella (El género depende de quien sueñe), técnicamente te estarías encontrando con el auténtico NiGHTS. No sé qué clase de persona tienes que ser para que yo te agrade, pero gracias@XufuMostrar cita@Fyrnia4maya Me acuerdo de ti. Basicamente porque nunca te cambiaste el icono. Siempre me pareció que de lejos era un Jax Némesis. Me agradas, me agradas.
1 VOTOYo manejo Python. Sin embargo lo mío es las redes tendría que hacer un curso de programación, ya que empecé uno hace poco pero por algunos tiempos en el trabajo lo tuve que dejar.@Fyrnia4mayaMostrar citaMuchas gracias, sí Java está orientado a objetos, quizá tendría que haberlo explicado mejor.@JazxzMostrar citaJava es un lenguaje de programación back end. Creo si mas no me confundo que es orientado a objetivos esta la definición entre otras cosas de herencia. Bueno al muchacho suerte con la evaluación.@XDaniihxMostrar citaNi idea de que sea pero animo bro y que todo salga bien.