Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Fyrnia4maya1298
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 238

Me estoy sacando el examen de certificación de JAVA 8 y respondo preguntas

Pues estoy "estudiando" el OCA, un examen que te certifica para trabajar con Java 8, después de haber hecho un curso de 200 horas.

Entre mis compañeros era el peor programador con diferencia, hasta el punto que el profesor me dijo que dejase de seguir la clase y me quedase el resto del curso repasando los conceptos menos avanzados. Me gusta mucho la programación desde fuera, pero o bien me ha pillado en un momento en el que mi mente está demasiado desentrenada para la lógica, o simplemente es algo que no se me da bien. 

Aun así estudio este examen por tener un título más, y ni siquiera sé si aprobaré porque no me entero de nada y todos mis códigos dan error cómicamente aun después de 2 meses de clase. Desde luego si aceptase los trabajos que me puede dar el certificado, se me caería la cara de verguenza y sería un lastre para todos los proyectos.

Pero dicen que cuando dedicas 1000 horas a una tarea te vuelves un experto, así que soy 20% experto en Java y puedo resolver prácticamente todas las dudas que tengáis.
EDITADO EL 30-06-2022 / 13:29 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Fyrnia4maya1298Hace 2 años1
Cómo coño se hace un método que afecte a todas las clases a la vez? Cómo funcionan los Lambdas? Cómo le pongo Strings al array args del main? Cuándo irás a comprar las manzanas y a pelarte?
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años2
No me gustan las has habas.
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 2 años3
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Cómo coño se hace un método que afecte a todas las clases a la vez? Cómo funcionan los Lambdas? Cómo le pongo Strings al array args del main? Cuándo irás a comprar las manzanas y a pelarte? Por qué eres tan atractiv@ y talentos@ en todo menos en programar?
1. Con un array, 2. no lo sé dímelo tú, 3. sale en el libro del examen pero es literalmente incomprensible para un humano, debe hacerlo escrito una IA enviandose mensajes con otras IAs, 4. responderé con otra pregunta, por qué me has hecho tan jodidamente perezoso? 5. no lo sé, dímelo tú ;,),,,,,,,,,,,,,,,
EDITADO EL 30-06-2022 / 14:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Peasant7314Hace 2 años4
Ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no ai titulito ke te salve jajaj.
6 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años5
Que razón hay para seguir adelante?
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años6
@Shadowj5000
Mostrar cita
Ella
Xufu444Hace 2 años7
@Fyrnia4maya Me acuerdo de ti. Basicamente porque nunca te cambiaste el icono. Siempre me pareció que de lejos era un Jax Némesis.

Me agradas, me agradas.
XDaniihx1829Hace 2 años8
Ni idea de que sea pero animo bro y que todo salga bien.
2 VOTOS
Jazxz1406Hace 2 años9
@XDaniihx
Mostrar cita
Java es un lenguaje de programación back end. Creo si mas no me confundo que es orientado a objetivos esta la definición entre otras cosas de herencia. Bueno al muchacho suerte con la evaluación.
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 2 años10
@Shadowj5000
Mostrar cita
No puedo responder a eso.
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 2 años11
@Xufu
Mostrar cita
@Fyrnia4maya Me acuerdo de ti. Basicamente porque nunca te cambiaste el icono. Siempre me pareció que de lejos era un Jax Némesis. Me agradas, me agradas.
Es NiGHTS de NiGHTS Journey of dreams para la Wii. Vive en los sueños así que si por lo que sea soñases con él/ella (El género depende de quien sueñe), técnicamente te estarías encontrando con el auténtico NiGHTS. No sé qué clase de persona tienes que ser para que yo te agrade, pero gracias
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 2 años12
@XDaniihx
Mostrar cita
Muchas gracias, no se ve todos los días alguien que comenta sólo para dar ánimos a un desconocido, lo aprecio. Java es un lenguaje de programación.
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 2 años13
@Jazxz
Mostrar cita
@XDaniihx
Mostrar cita
Java es un lenguaje de programación back end. Creo si mas no me confundo que es orientado a objetivos esta la definición entre otras cosas de herencia. Bueno al muchacho suerte con la evaluación.
Muchas gracias, sí Java está orientado a objetos, quizá tendría que haberlo explicado mejor.
2 VOTOS
Xufu444Hace 2 años14
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
@Fyrnia4maya Me acuerdo de ti. Basicamente porque nunca te cambiaste el icono. Siempre me pareció que de lejos era un Jax Némesis. Me agradas, me agradas.
Es NiGHTS de NiGHTS Journey of dreams para la Wii. Vive en los sueños así que si por lo que sea soñases con él/ella (El género depende de quien sueñe), técnicamente te estarías encontrando con el auténtico NiGHTS. No sé qué clase de persona tienes que ser para que yo te agrade, pero gracias
La mejor de todas. Humildemente, claro SUERTE champion
1 VOTO
Jazxz1406Hace 2 años15
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@XDaniihx
Mostrar cita
Muchas gracias, sí Java está orientado a objetos, quizá tendría que haberlo explicado mejor.
Yo manejo Python. Sin embargo lo mío es las redes tendría que hacer un curso de programación, ya que empecé uno hace poco pero por algunos tiempos en el trabajo lo tuve que dejar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me estoy sacando el examen de certificación de JAVA 8 y respondo preguntas

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL