Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues estoy "estudiando" el OCA, un examen que te certifica para trabajar con Java 8, después de haber hecho un curso de 200 horas. Entre mis compañeros era el peor programador con diferencia, hasta el punto que el profesor me dijo que dejase de seguir la clase y me quedase el resto del curso repasando los conceptos menos avanzados. Me gusta mucho la programación desde fuera, pero o bien me ha pillado en un momento en el que mi mente está demasiado desentrenada para la lógica, o simplemente es algo que no se me da bien. Aun así estudio este examen por tener un título más, y ni siquiera sé si aprobaré porque no me entero de nada y todos mis códigos dan error cómicamente aun después de 2 meses de clase. Desde luego si aceptase los trabajos que me puede dar el certificado, se me caería la cara de verguenza y sería un lastre para todos los proyectos. Pero dicen que cuando dedicas 1000 horas a una tarea te vuelves un experto, así que soy 20% experto en Java y puedo resolver prácticamente todas las dudas que tengáis.4 VOTOSEDITADO EL 30-06-2022 / 13:29 (EDITADO 3 VECES)
Cómo coño se hace un método que afecte a todas las clases a la vez? Cómo funcionan los Lambdas? Cómo le pongo Strings al array args del main? Cuándo irás a comprar las manzanas y a pelarte?1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años2
No me gustan las has habas.1 VOTOFyrnia4maya1298Hace 2 años3