Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estos dias gane el far cry primal. Me parecio alucinante. Me dieron ganas de jugar al far cry 4. Ya que esta a buen precio. Pero tengo entendido que el mapa de primal es el del 4 pero reciclado. Si ya jugue al primal ¿jugar al 4 me resultara aburrido ya que el mapa del primal es reciclado del 4?1 VOTO
Pasando olimpicamente del tema de astoreth para preguntar tonterías. No te creí tan cruel marxun.XDaniihx1829Hace 2 años2
Bueno es alrevez, el Primal tomo el mapa del 4... y respondiendo tu pregunta la jugabilidad y todo es exactamente a todos los facry... pero el 3 es una joya te lo recomiendo mas que el 4.Marxllano6950Hace 2 años3
1 VOTOXufu444Hace 2 años4No me habia enterado. Solo vi su tema que agradecia a los que la ayudaron. Ya le dije en otra oportunidad en otro tema que hice que si necesita hablar con alguien que me hable por privado.@XufuMostrar citaPasando olimpicamente del tema de astoreth para preguntar tonterías. No te creí tan cruel marxun
Marxllano6950Hace 2 años5Así me gusta, que actúes como el caballero que sos@MarxllanoMostrar citaNo me habia enterado. Solo vi su tema que agradecia a los que la ayudaron. Ya le dije en otra oportunidad en otro tema que hice que si necesita hablar con alguien que me hable por privado.@XufuMostrar citaPasando olimpicamente del tema de astoreth para preguntar tonterías. No te creí tan cruel marxun
El far cry 3 ya lo gane. Estoy entre comprarme el 4 a 70% de oferta que esta a buen precio o el necromunda hidergun que esta a un precio elevado pero rebajado al 50% ¿cual me conviene mas?@XDaniihxMostrar citaBueno es alrevez, el Primal tomo el mapa del 4... y respondiendo tu pregunta la jugabilidad y todo es exactamente a todos los facry... pero el 3 es una joya te lo recomiendo mas que el 4.