Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Astoreth240Hace 2 años17Si es la primera vez que digo que los que te siguen el rollo son unos pagafantas. Lo otro que dije es que eres una Attention Whore, pero creia que se notaba que estaba de coña. Solo estas 2 cosas he dicho, tampoco es para tanto, reina.@AstorethMostrar citaMe cansan los comentarios así. Una vez vale, pero tío, siempre igual.@PeasantMostrar citaEl post de los pagafantas.
1 VOTOXufu444Hace 2 años18Lo de Attention Whore incluso te voté porque me hizo gracia. No lo digo porque seas tú el que pone esos comentarios siempre, si no que he puesto que es un tema serio y ya vais dos que ponéis cosas así… xd@PeasantMostrar citaSi es la primera vez que digo que los que te siguen el rollo son unos pagafantas. Lo otro que dije es que eres una Attention Whore, pero creia que se notaba que estaba de coña. Solo estas 2 cosas he dicho, tampoco es para tanto, reina.@AstorethMostrar citaMe cansan los comentarios así. Una vez vale, pero tío, siempre igual.@PeasantMostrar citaEl post de los pagafantas.
Peasant7314Hace 2 años19Yo lo dije en serio. No es nada contra ti sino con los users así. Los tipos deberían abrir una ONG. Tremendos buitres@AstorethMostrar citaLo de Attention Whore incluso te voté porque me hizo gracia. No lo digo porque seas tú el que pone esos comentarios siempre, si no que he puesto que es un tema serio y ya vais dos que ponéis cosas así… xd@PeasantMostrar citaSi es la primera vez que digo que los que te siguen el rollo son unos pagafantas. Lo otro que dije es que eres una Attention Whore, pero creia que se notaba que estaba de coña. Solo estas 2 cosas he dicho, tampoco es para tanto, reina.@AstorethMostrar citaMe cansan los comentarios así. Una vez vale, pero tío, siempre igual.@PeasantMostrar citaEl post de los pagafantas.
@Astoreth Es cierto que deberia haber respetado el (tema serio). Mea culpa.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años20
1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años21
Creo que ya te lo dije en uno de mis temas pero te lo vuelvo a decir. Si nenesitas a hablar con alguien por peivado podes contar conmigo tambien. Perdon que no vi el tema anterior.1 VOTOPokedavidmaster14839Hace 2 años22
Llegué tarde, no se lo que pasó pero me alegro que no te hayas ido, por experiencia se que en 3dj le encanta dar buenas bienvenidas...1 VOTO