Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
DTUP es un buen grupo, hay buen trato y hay participación entre nuevos y usuarios experimentados. Parece que es un espacio en común, obviamente que no todas las respuestas van a coincidir pero se puede dialogar de manera amistosa. Entonces a tu parecer : ¿Sientes que habría que mejorar algo? ¿Cual es tu grado de satisfacción con el grupo ? donde. 0 % : totalmente desagradable el grupo. 25% : Solo vengo y no recibo lo que quiero (justifiquece en caso marcado) 50% : Es un grupo justo a la medida. 75% : Es interesante y se encuentra un buen ambiente. 100% : Totalmente de acuerdo con el grupo, hat respuestas convincentes y estoy conforme a gusto.2 VOTOS
Estaba entre la opción 50% y 75% y escogí la última para evitar represalias de parte de los moderadores, dado que es una encuesta pública la cual estamos condicionados y a la vista de todos Me llamó la atención "Solo vengo y no recibo lo que quiero" Puede dar muchas interpretaciones3 VOTOSPeasant7314Hace 2 años2
3DJuegos en general hay buenos usuarios y el ambiente está bien.4 VOTOSJazxz1406Hace 2 años3
Revan907874Hace 2 años4Es una opinión mia pero creo que algún admin pongo un hilo así pinchado. Lo digo por que puede ayudar a los nuevos que entran como yo para saber como es la mecánica y si estan conforme la gente. Y que cambiar en todo caso.@DarkfishMostrar citaEstaba entre la opción 50% y 75% y escogí la última para evitar represalias de parte de los moderadores, dado que es una encuesta pública la cual estamos condicionados y a la vista de todos Me llamó la atención "Solo vengo y no recibo lo que quiero" Puede dar muchas interpretacionesEDITADO EL 29-06-2022 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Yo doy la causa del -25% jajajajaja.1 VOTO5prunk1278Hace 2 años56 VOTOSXufu444Hace 2 años6
Zieg-Feld1674Hace 2 años7ES PÚBLICA?!@DarkfishMostrar citaEstaba entre la opción 50% y 75% y escogí la última para evitar represalias de parte de los moderadores, dado que es una encuesta pública la cual estamos condicionados y a la vista de todos Me llamó la atención "Solo vengo y no recibo lo que quiero" Puede dar muchas interpretaciones
1 VOTO5prunk1278Hace 2 años8Esa batalla sabes quien la gana, verdad?@5prunk
5 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años9Marxllano siempre gana@Zieg-FeldMostrar citaEsa batalla sabes quien la gana, verdad?@5prunk
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años10Exacto, todos, todas, todes, sabrán tu descontento ante los rígidos moderadores@XufuMostrar citaES PÚBLICA?!@DarkfishMostrar citaEstaba entre la opción 50% y 75% y escogí la última para evitar represalias de parte de los moderadores, dado que es una encuesta pública la cual estamos condicionados y a la vista de todos Me llamó la atención "Solo vengo y no recibo lo que quiero" Puede dar muchas interpretaciones
Jazxz1406Hace 2 años11@5prunk
GENTE TAMBIÉN PUEDEN CREARSE UN TOPIC : @Darkfish, @Xufu, @Zieg-Feld, @5prunk, @Peasant. Espero en algún momento de mi vida llegar a comentarles algún topic.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años12EDITADO EL 30-06-2022 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jazxz1406Hace 2 años13Bien, te tomo la palabra. Cuando esté inspirado o cuando salga algo interesante lo haré, tiempo al tiempo. Los últimos que creé fueron [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54127616/0/recomiendo-esta-serie-sugieran-otras-ustedes/]este[/url] y [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54129969/0/recomiendo-esta-serie-tambien/]este[/url].@JazxzMostrar citaGENTE TAMBIÉN PUEDEN CREARSE UN TOPIC : @Darkfish, @Xufu, @Zieg-Feld, @5prunk, @Peasant. Espero en algún momento de mi vida llegar a comentarles algún topic.
Xufu444Hace 2 años14Ahh están buenos !@DarkfishMostrar citaBien, te tomo la palabra. Cuando esté inspirado o cuando salga algo interesante lo haré, tiempo al tiempo. Los últimos que creé fueron [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54127616/0/recomiendo-esta-serie-sugieran-otras-ustedes/]este[/url] y [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54129969/0/recomiendo-esta-serie-tambien/]este[/url].@JazxzMostrar citaGENTE TAMBIÉN PUEDEN CREARSE UN TOPIC : @Darkfish, @Xufu, @Zieg-Feld, @5prunk, @Peasant. Espero en algún momento de mi vida llegar a comentarles algún topic.
1 VOTOOjalá llegue ese día@JazxzMostrar citaGENTE TAMBIÉN PUEDEN CREARSE UN TOPIC : @Darkfish, @Xufu, @Zieg-Feld, @5prunk, @Peasant. Espero en algún momento de mi vida llegar a comentarles algún topic.