MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues veréis, me tocaba renovar el Plus mañana y digo me tocaba porque resulta que me han ampliado la suscripción por arte de magia hasta el 7 de Julio. Resulta que el jueves pasado, día 23, me saltó una notificación en PS4 de que la suscripción iba a caducar, que la renovación automática estaba desactivada y demás, yo lo sabía ya de que el 30 me caducaba pues bien, hoy compro un código de 12 meses de Plus para tenerlo listo para mañana y mi sorpresa viene cuando me dirijo a uno de los juegos que tengo instalado en la consola, en vez de ponerme que me quedaba 1 día, me pone que caduca el día 7 de Julio. Miré en las suscripciones y también ponía 7 de Julio así que algo no cuadraba. Hablo con atención al cliente por chat director y mi sorpresa es que me han aplicado un cupón regalo de 7 días y que no saben el motivo. Por mucho que ha mirado lo ha dejado abierto para que miren mejor y ya me contactarán por correo electrónico del motivo de ello. Una vez termino de hablar me ha dado por mirar las transacciones y me pone esto:1 VOTO¿Alguno ha recibido algo parecido? Porque me ha sorprendido que Sony me regale días de Plus. Como no sea porque el viernes fue mi santo o por promoción porque se estrenó el nuevo Plus el 23, no sé . Por cierto, [b]ya funciona[/b] el aplicar código de Plus si tienes una suscripción activa, por lo menos aquí en España. Saludos!
Playstation Plus, Sony, Playstation y RegaloEDITADO EL 29-06-2022 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
A mi $ony no me ha regalado nada en la vida, la verdad es que espero poco de la compañía, suerte que te han dado algo.2 VOTOS
Pasa continuamente, o regalan 10€/$ o dan plus... Digamos que te tocó la lotería, a mi tampoco nunca me han regalado nada, de echo cuando los youtubers hacen vídeos diciendo que Sony regala esto y lo otro ya nunca los creo, porque si regalan a tanta y tanta gente ya debería haberme tocado algo y pienso que es mentira, o eso pensaba antes de leerte compañero parece que si regalan de verdad... Enhorabuena y disfruta de esos días como nunca1 VOTO
Yo no tengo em plus y puedo jugar online a los juegos, es un caso para cuarto Milenio pero es así, y nunca he comprado ni tengo compartida una suscripción, solo las ve usado cuando estaban las pruebas.1 VOTO
@Pokedavidmaster ya había leído de eso durante mucho tiempo pero me extraña que a mi me hayan dado algo de esto cuando suelen ser más "promociones" de fuera de Europa, además es eso, que me den algo a mi y después ni los de atención al cliente sepan el motivo... A ver si me responden, pero vamos, no para decirme lo que ya sé sino el motivo porque yo no he canjeado nada. @Salvika a un amigo le pasó lo mismo en PS4 pero él si que se había suscrito con antelación, ya una vez pegó el salto a PS5 el bug se le quitó y no le queda ahora otra que pagar. Raro, pero pasa.2 VOTOS
Lo único que me ha regalado Sony es el Mirror's Edge en el 2014 que la PS1 cumplió 20 años.1 VOTO
Pues ya tengo respuesta:1 VOTOLa primera vez que me pasa algo de esto pero bueno, siete días extras son siete días así que se agradece.
Https://discord.gg/MESffXeM
Hace 2 años7Parece que sí. A mí nunca me regalaron nada y eso que hubo una demanda colectiva hace unos años en mi país contra Sony PlayStation por publicidad engañosa y que supuestamente todos los usuarios del territorio íbamos a recibir 7 días gratis de ps plus pero nunca sucedió, aunque bueno, por estos lares las leyes se las pasan por ya saben donde... Aquí la [url=https://www.elciudadanoweb.com/sony-argentina-llega-a-un-acuerdo-en-juicio-de-demanda-colectiva-contra-playstation-4/]nota[/url]
Https://discord.gg/MESffXeM
Hace 2 años8Yo aún estoy esperando los 7 días