Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1406
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 67

Gustos por un juego en particular !

Dentro de tu esquema gamer consideras que los desarrolladores deben ampliar ese juego que tanto te gusta en un margen mas amplio de mercado.

Vamos al caso supongamos que tu eres adicto a un juego en particular por decir Half- life te gustaria que la empresa además del juego saque una película, un álbum de figuritas, un objeto como el gancho, un poster entre otros.

Por que opino esto por ejemplo en la saga Half life nunca a cerrado en un último episodeo y justamente pienso que hay juegos y juegos a mi me encanto esta saga y pienso que esta abierta al mercado, desde distintas perspectivas. 

Otro por ejemplo que se puede abrir mas al mercado es el WoW aunque vienen las cartas y etc de el.

[center][b]Ustedes que piensan ![/b][/center]
Marxllano6950Hace 2 años1
@Jazxz
Mostrar cita
Dentro de tu esquema gamer consideras que los desarrolladores deben ampliar ese juego que tanto te gusta en un margen mas amplio de mercado. Vamos al caso supongamos que tu eres adicto a un juego en particular por decir Half- life te gustaria que la empresa además del juego saque una película, un álbum de figuritas, un objeto como el gancho, un poster entre otros. Por que opino esto por ejemplo en la saga Half life nunca a cerrado en un último episodeo y justamente pienso que hay juegos y juegos a mi me encanto esta saga y pienso que esta abierta al mercado, desde distintas perspectivas. Otro por ejemplo que se puede abrir mas al mercado es el WoW aunque vienen las cartas y etc de el.
[center][b]Ustedes que piensan ![/b][/center]
Me encantaria que hagan un remake o un remaster del juego warhammer 40.000 fire warrior. Podia haber sido el mejor juego de la franquisia que he jugado en mi vida. Incluso mejor que el space marine. Por la espectacularidad de su campaña y su larga duracion. Pero por desgracia se vino abajo por completo todo el juego porque no se como es con la version de ps2 pero la de pc parece que el sonido lo grabaron con un equipo de audio rotisimo. Esta muy mal hecho. O que por lo menos hagan un remaster para arreglar el audio. Incluso para ponerle musica.
Darkfish16586Hace 2 años2
No sé, la verdad. No lo veo mal ni bien.

Sony sacó la película Uncharted y el año que viene la serie live action de The Last of Us. De Tomb Raider tenemos 3 películas y parece que este o el próximo año sale una serie animada.

Parece que correrá la misma suerte Horizon y God of War.

El año que viene se viene la película de Mario Bros que no creo que le llegue a los talones a las 2 de Sonic, pero veremos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Gustos por un juego en particular !

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL