Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a juegos de bugisoft que son muy buenos a pesar de todo lo malo que hace. Yo por mi parte: ¿y ustedes? Animense comenten.1 VOTO
Ninguno. Cierro tema.3 VOTOSMordred7516Hace 2 años2
Shadowj5000 Far cry 2 es un mierdon.Darkfish16586Hace 2 años3
Estos últimos años he jugado varios juegos de Ubisoft, entre los que destaco: Immortals Fenyx Rising [center][/center] Assassin's Creed: Valhalla [center][/center]3 VOTOSDanieltstm1119Hace 2 años4
Yo de Ubisoft solo consumo AC, a parte me compré el Immortals poco después de salir. Los más pulidos y bien hechos que me han parecido fueron el AC2 y el Origins. El inmortals estuvo bien pero se me hizo extremadamente repetitivo y los puzzles súper pesados y la historia me pareció muy mala. Pero es buen juego, sin embargo los mejores son los que mencioné.1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años5
Solo Asssins Creed, y eso era antes, ahora ya ni eso porque no reconozco en lo que se ha convertido Cosas buenas de bugisosft, pues eso mismo, sus bugs, me he quedado por la cara algunos de sus juegos completamente gratis , eso sí lo saben hacer bien.JavierdelosRios4087Hace 2 años6
El Prince of Persia de las tortugas el mejor sin duda de las tortugas!MrMorgan816Hace 2 años7
A mí el AC Origins me pareció la polla y eso que no soy un gran fan de los AC. 70 horitas le eché.4 VOTOSCenter2977Hace 2 años8
Assassin's Creed II, Brotherhood, Revelations, Black Flag, Origins, la Trilogia de Prince of Persia y ya. Ahora a ver si saben hacer remakes en condiciones, dicen que se huele uno del primer AC, a ver qué tal1 VOTOLancepon4513Hace 2 años9
Prince of persia y Beyond good & evil. Los demas juegos de ubisoft son genericos y sin vida1 VOTO