Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 84

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?
Que tal toda mi gente? Feliz lunes, nueva semana y que tipo de aventuras jugaréis?

Decidí tomarme un descanso de juegos, con el último que jugaba me quemé no se por qué, así que ahora a ver anime, series, pelis, y sobretodo salir a jugar a cartas Pokémon xddd, no se si lo conocéis pero me dió por empezar a jugar de nuevo con algunos amigos y amigos de sus amigos y hermanos y hermanos de sus hermanos , nos juntamos y jugamos jaja, por ahora solo somos 4 y hacemos minitorneos.

En cuanto me enfríe un poco de videojuegos, y me entren ganas pues volveré a jugar porque tengo muchos pendientes (jamás creí que me pasaría esto con mi querido hobby).

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho 
[/center]
4 VOTOS
Josebasm18371
Hace 2 años1
Rejugando el Fallout 4, junto al pasé de temporada.
1 VOTO
Lesbiano2813445Hace 2 años2
Jugaré la campaña del Halo Infinity y al Forza Horizon 5.
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 2 años3
Battlefiled 2042, TMNT: shredder's revenge y si tengo mas tiempo echaré algunas partidas al nickelodeon all-star brawl.
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 2 años4
Pues ahora mismo estaba con Oblivion y tengo duditis de si seguir o no...estoy harto de que a partir de las 100h de juego las partidas se corrompan con el bug más famoso y dañino del juego (ya perdí 2 partidas así)...había pensado en hacer copia de seguridad en un USB para ver si se puede eludir el bug una vez ocurra borrando todos los [i]save game[/i] y pasándole de nuevo la copia de la partida... 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años5
@FallenAngel666 no se que bug es ese pero joder  guarda en USB si, y si te pasa pues haces eso de borrar partida y volver a pasar del USB a ver
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 2 años6
@Pokedavidmaster es el bug más mierda que te puedas encontrar en todo el juego. Horas y horas y horas de soporífero farmeo con las habilidades para perderlo todo...

Ahora empecé hace menos de 2h la partida y ya he subido Conjuro, Misticismo y Alteración al nivel 50...espero seguir avanzando rápido  .
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 2 años7
Yo sigo con la trilogía legendaria de mass effect jaja. Tengo pensado pasarme todos, ahora voy por el 2.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años8
Colega que tal, pues yo jugare al Far Cry Primal, pasármele por primera vez y a seguir también con el The Quarry jaja, saludosssss colegaaaaa.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL