MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]4 VOTOSQue tal toda mi gente? Feliz lunes, nueva semana y que tipo de aventuras jugaréis?
Decidí tomarme un descanso de juegos, con el último que jugaba me quemé no se por qué, así que ahora a ver anime, series, pelis, y sobretodo salir a jugar a cartas Pokémon xddd, no se si lo conocéis pero me dió por empezar a jugar de nuevo con algunos amigos y amigos de sus amigos y hermanos y hermanos de sus hermanos , nos juntamos y jugamos jaja, por ahora solo somos 4 y hacemos minitorneos. En cuanto me enfríe un poco de videojuegos, y me entren ganas pues volveré a jugar porque tengo muchos pendientes (jamás creí que me pasaría esto con mi querido hobby). Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho
[/center]
Rejugando el Fallout 4, junto al pasé de temporada.1 VOTO
Jugaré la campaña del Halo Infinity y al Forza Horizon 5.2 VOTOS
Battlefiled 2042, TMNT: shredder's revenge y si tengo mas tiempo echaré algunas partidas al nickelodeon all-star brawl.2 VOTOS
Pues ahora mismo estaba con Oblivion y tengo duditis de si seguir o no...estoy harto de que a partir de las 100h de juego las partidas se corrompan con el bug más famoso y dañino del juego (ya perdí 2 partidas así)...había pensado en hacer copia de seguridad en un USB para ver si se puede eludir el bug una vez ocurra borrando todos los [i]save game[/i] y pasándole de nuevo la copia de la partida...2 VOTOS
@FallenAngel666 no se que bug es ese pero joder guarda en USB si, y si te pasa pues haces eso de borrar partida y volver a pasar del USB a ver
1 VOTO@Pokedavidmaster es el bug más mierda que te puedas encontrar en todo el juego. Horas y horas y horas de soporífero farmeo con las habilidades para perderlo todo...
Ahora empecé hace menos de 2h la partida y ya he subido Conjuro, Misticismo y Alteración al nivel 50...espero seguir avanzando rápido .
2 VOTOSYo sigo con la trilogía legendaria de mass effect jaja. Tengo pensado pasarme todos, ahora voy por el 2.1 VOTO
Colega que tal, pues yo jugare al Far Cry Primal, pasármele por primera vez y a seguir también con el The Quarry jaja, saludosssss colegaaaaa.3 VOTOS