VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Que tal toda mi gente? Feliz lunes, nueva semana y que tipo de aventuras jugaréis? Decidí tomarme un descanso de juegos, con el último que jugaba me quemé no se por qué, así que ahora a ver anime, series, pelis, y sobretodo salir a jugar a cartas Pokémon xddd, no se si lo conocéis pero me dió por empezar a jugar de nuevo con algunos amigos y amigos de sus amigos y hermanos y hermanos de sus hermanos , nos juntamos y jugamos jaja, por ahora solo somos 4 y hacemos minitorneos. En cuanto me enfríe un poco de videojuegos, y me entren ganas pues volveré a jugar porque tengo muchos pendientes (jamás creí que me pasaría esto con mi querido hobby). Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]2 VOTOS
Rejugando el Fallout 4, junto al pasé de temporada.1 VOTOLesbiano2813451Hace 2 años2
Jugaré la campaña del Halo Infinity y al Forza Horizon 5.1 VOTOAdrian09952171Hace 2 años3
Dragons Dogma Tes online ahora que esta en español.1 VOTOSzeth1883Hace 2 años4
Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Juego del 2003 y más quisieran otros más actuales tener un sistema de combate por turnos tan bueno como este.1 VOTOFrerooja23502Hace 2 años5
Pues aprovechando el Gamepass estoy jugando al [b]Gears 1[/b]. Cuando lo termine jugaré a [b]Dishonored 2[/b] y probaré el Xcloud con Gears 2 (Porque no han sacado aún el 2 y el 3 en PC por alguna razón.)1 VOTOJensen3788Hace 2 años6
Seguire con Dark Souls 3.