Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Zieg-Feld1674Hace 2 años17…@AstorethMostrar citaNada!!! Ahora la gente pensará que no eres tan malo.@XufuMostrar cita@Astoreth gracias cariño, me sirvió el tema.
Alguien aquí busca sexo real con gente de su zona?1 VOTOPeasant7314Hace 2 años18
1 VOTOBullfango3613Hace 2 años19Aqui somos todos virgenes.@Zieg-FeldMostrar citaAlguien aquí busca sexo real con gente de su zona?
Por qué no puedo colgar un meme? Valiente mierda.Astoreth240Hace 2 años20EDITADO EL 27-06-2022 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jazxz1406Hace 2 años21Que no te sorprenda, hay mucho desesperado suelto.@Zieg-FeldMostrar citaAlguien aquí busca sexo real con gente de su zona?
Nose que decir, tampoco entiendo mucho la relación que habían entre los usuarios. Ósea en el grupo estoy hace muy poco e visto a Xufu y los otros usuarios que son muy activos, pero considero que esto trate de no desviarse mas sino se debería cerrar el hilo para no tender a peleas y desvirtuar. Ya esta chicas calmensen !Xufu444Hace 2 años22
Yo estoy tranqui, solo sigo el juego. No te preocupes, no te voy a arruinar tu preciado nuevo ambiente donde compartes opiniones con infinidad de virgenes@JazxzMostrar citaNose que decir, tampoco entiendo mucho la relación que habían entre los usuarios. Ósea en el grupo estoy hace muy poco e visto a Xufu y los otros usuarios que son muy activos, pero considero que esto trate de no desviarse mas sino se debería cerrar el hilo para no tender a peleas y desvirtuar. Ya esta chicas calmensen !