Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por fin, joder!!!!
Eso quiere decir que ya somos amigos?Hinaru-693
2 VOTOSXufu444Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOXufu444Hace 2 años4Con ese icono esa frase queda perfecta. Me reí.@Hinaru-Mostrar citaPues muy mal porque nunca hay que rendirse
Entonces este tema es mío. Que chulada de icono traigo puesto.Xufu444Hace 2 años5
No tienen idea de cuanto me amo.Xufu444Hace 2 años6
Vean Danganronpa the animation.Xufu444Hace 2 años7
@Jazxz así expulso energía y mi aburrimiento
Gigaman4076Hace 2 años8No es por nada, algunas veces mi conocimiento no llega a más y debo preguntar, ciertas cuestiones que pueden implicar en mi procesamiento mental varios significados a las frases, como por ejemplo con esta: [i]Me encanta joder pero ya no lo haré contigo.[/i] ¿Que significado tiene aquí la palabra joder? Tenéis todos un bonito icono Suerte Adiós1 VOTOXufu444Hace 2 años9
Jazxz1406Hace 2 años10Insinuas que mantuvimos una amistad con derecho?@GigamanMostrar citaNo es por nada, algunas veces mi conocimiento no llega a más y debo preguntar, ciertas cuestiones que pueden implicar en mi procesamiento mental varios significados a las frases, como por ejemplo con esta: [i]Me encanta joder pero ya no lo haré contigo.[/i] ¿Que significado tiene aquí la palabra joder? Tenéis todos un bonito icono Suerte Adiós
Xufu444Hace 2 años11Uh no hay que enojarse con una amiga uhuh@XufuMostrar cita@Jazxz así expulso energía y mi aburrimiento
Xufu444Hace 2 años12Me refería a comentar mucho. Ella no es mi amiga, es una persona random que tenía pinta de multi y que me provocó molestar pero que ahora cesé el ataque por la lástima. Lo que jamás podré perdonarle es que me haya mostrado empatico frente a todos. Que horror, ahora tendré que darles los buenos días@JazxzMostrar citaUh no hay que enojarse con una amiga uhuh@XufuMostrar cita@Jazxz así expulso energía y mi aburrimiento
1 VOTOPeasant7314Hace 2 años13te amo@XufuMostrar citaMe refería a comentar mucho. Ella no es mi amiga, es una persona random que tenía pinta de multi y que me provocó molestar pero que ahora cesé el ataque por la lástima. Lo que jamás podré perdonarle es que me haya mostrado empatico frente a todos. Que horror, ahora tendré que darles los buenos días@JazxzMostrar citaUh no hay que enojarse con una amiga uhuh@XufuMostrar cita@Jazxz así expulso energía y mi aburrimiento
1 VOTOXufu444Hace 2 años14
@Astoreth gracias cariño, me sirvió el tema.Astoreth240Hace 2 años15
Nada!!! Ahora la gente pensará que no eres tan malo.@XufuMostrar cita@Astoreth gracias cariño, me sirvió el tema.