VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Jk115516Hace 2 años17Si claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdonNo me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidental
AllanZero13600Hace 2 años18Dirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdonNo me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidental
1 VOTO5prunk1278Hace 2 años19Que sigas jugando! Que el gameplay es God!@Criisss94Mostrar citaImagina que te guste Xenoblade chronicles y que la razon no sea por las waifusEDITADO EL 27-06-2022 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTORoboto9520Hace 2 años20
Me hubieras dicho eso antes de que reservará el xenoblade 3 cabron!!1 VOTOSonic4Ever7803Hace 2 años21
Jk115516Hace 2 años22POR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdonNo me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidental
Sonic4Ever7803Hace 2 años23Pero, después de haber pasado ya dos años.. no deberías olvidar el tema?@Sonic4EverMostrar citaPOR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdonNo me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidental
Jk115516Hace 2 años24Y dejar que se salgan con la suya con sus prácticas anti-consumidor? JAMAS, mira, si Sony no hubiera impuesto esas políticas nocivas te juro que lo que hicieron con the Last Of Us 2 me hubiera importado un pimiento@Jk11Mostrar citaPero, después de haber pasado ya dos años.. no deberías olvidar el tema?@Sonic4EverMostrar citaPOR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdonNo me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidental
Blindernos16254Hace 2 años25Entonces es porque son unos hipócritas?@Sonic4EverMostrar citaY dejar que se salgan con la suya con sus prácticas anti-consumidor? JAMAS, mira, si Sony no hubiera impuesto esas políticas nocivas te juro que lo que hicieron con the Last Of Us 2 me hubiera importado un pimiento@Jk11Mostrar citaPero, después de haber pasado ya dos años.. no deberías olvidar el tema?@Sonic4EverMostrar citaPOR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdonNo me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidental
Lo mejor de lo mejor, así me acabo de pasar el crisis core final fantasy VIIBlindernos16254Hace 2 años26EDITADO EL 27-06-2022 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
@Amalthus muerte a los otakus
Sonic4Ever7803Hace 2 años27Jk115516Hace 2 años28Cuantas veces tengo que repetírtelo?, haciendo lo que han hecho SI, decirles a las demás compañías que censuren sus propios juegos por sus propias políticas y luego saltarse sus propias políticas con sus exclusivos es de serlo@Jk11Mostrar citaEntonces es porque son unos hipócritas?@Sonic4EverMostrar citaY dejar que se salgan con la suya con sus prácticas anti-consumidor? JAMAS, mira, si Sony no hubiera impuesto esas políticas nocivas te juro que lo que hicieron con the Last Of Us 2 me hubiera importado un pimiento@Jk11Mostrar citaPero, después de haber pasado ya dos años.. no deberías olvidar el tema?@Sonic4EverMostrar citaPOR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdonNo me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidental
Bnbm17510Pero ese juego es de 2020 y estamos en 2022. Qué mas dá ya@Sonic4EverMostrar citaCuantas veces tengo que repetírtelo?, haciendo lo que han hecho SI, decirles a las demás compañías que censuren sus propios juegos por sus propias políticas y luego saltarse sus propias políticas con sus exclusivos es de serlo@Jk11Mostrar citaEntonces es porque son unos hipócritas?@Sonic4EverMostrar citaY dejar que se salgan con la suya con sus prácticas anti-consumidor? JAMAS, mira, si Sony no hubiera impuesto esas políticas nocivas te juro que lo que hicieron con the Last Of Us 2 me hubiera importado un pimiento@Jk11Mostrar citaPero, después de haber pasado ya dos años.. no deberías olvidar el tema?@Sonic4EverMostrar citaPOR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdonNo me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidental
Hace 2 años29A mí me siguen gustando de todos modosSonic4Ever7803Hace 2 años30
Jk115516Hace 2 años31Como que que mas da?, Si esto ocurre con ese, Quien te dice que no podrían hacer lo mismo con los futuros juegos de la compañía?@Jk11Mostrar citaPero ese juego es de 2020 y estamos en 2022. Qué mas dá ya@Sonic4EverMostrar citaCuantas veces tengo que repetírtelo?, haciendo lo que han hecho SI, decirles a las demás compañías que censuren sus propios juegos por sus propias políticas y luego saltarse sus propias políticas con sus exclusivos es de serlo@Jk11Mostrar citaEntonces es porque son unos hipócritas?@Sonic4EverMostrar citaY dejar que se salgan con la suya con sus prácticas anti-consumidor? JAMAS, mira, si Sony no hubiera impuesto esas políticas nocivas te juro que lo que hicieron con the Last Of Us 2 me hubiera importado un pimiento@Jk11Mostrar citaPero, después de haber pasado ya dos años.. no deberías olvidar el tema?@Sonic4EverMostrar citaPOR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdonNo me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidental
Pero si lo hacen sería hipocresía entonces@Sonic4EverMostrar citaComo que que mas da?, Si esto ocurre con ese, Quien te dice que no podrían hacer lo mismo con los futuros juegos de la compañía?@Jk11Mostrar citaPero ese juego es de 2020 y estamos en 2022. Qué mas dá ya@Sonic4EverMostrar citaCuantas veces tengo que repetírtelo?, haciendo lo que han hecho SI, decirles a las demás compañías que censuren sus propios juegos por sus propias políticas y luego saltarse sus propias políticas con sus exclusivos es de serlo@Jk11Mostrar citaEntonces es porque son unos hipócritas?@Sonic4EverMostrar citaY dejar que se salgan con la suya con sus prácticas anti-consumidor? JAMAS, mira, si Sony no hubiera impuesto esas políticas nocivas te juro que lo que hicieron con the Last Of Us 2 me hubiera importado un pimiento@Jk11Mostrar citaPero, después de haber pasado ya dos años.. no deberías olvidar el tema?@Sonic4EverMostrar citaPOR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdonNo me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidental