MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdon![]()
![]()
No me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidental
Dirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdon![]()
![]()
No me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidental
1 VOTOQue sigas jugando! Que el gameplay es God!@Criisss94Mostrar citaImagina que te guste Xenoblade chronicles y que la razon no sea por las waifusEDITADO EL 27-06-2022 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Me hubieras dicho eso antes de que reservará el xenoblade 3 cabron!!1 VOTO
POR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdon![]()
![]()
Pero, después de haber pasado ya dos años.. no deberías olvidar el tema?@Sonic4EverMostrar citaPOR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdon![]()
![]()
Y dejar que se salgan con la suya con sus prácticas anti-consumidor? JAMAS, mira, si Sony no hubiera impuesto esas políticas nocivas te juro que lo que hicieron con the Last Of Us 2 me hubiera importado un pimiento@Jk11Mostrar citaPero, después de haber pasado ya dos años.. no deberías olvidar el tema?@Sonic4EverMostrar citaPOR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdon![]()
![]()
Entonces es porque son unos hipócritas?@Sonic4EverMostrar citaY dejar que se salgan con la suya con sus prácticas anti-consumidor? JAMAS, mira, si Sony no hubiera impuesto esas políticas nocivas te juro que lo que hicieron con the Last Of Us 2 me hubiera importado un pimiento@Jk11Mostrar citaPero, después de haber pasado ya dos años.. no deberías olvidar el tema?@Sonic4EverMostrar citaPOR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdon![]()
![]()
Lo mejor de lo mejor, así me acabo de pasar el crisis core final fantasy VIIEDITADO EL 27-06-2022 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
@Amalthus muerte a los otakus
Cuantas veces tengo que repetírtelo?, haciendo lo que han hecho SI, decirles a las demás compañías que censuren sus propios juegos por sus propias políticas y luego saltarse sus propias políticas con sus exclusivos es de serlo@Jk11Mostrar citaEntonces es porque son unos hipócritas?@Sonic4EverMostrar citaY dejar que se salgan con la suya con sus prácticas anti-consumidor? JAMAS, mira, si Sony no hubiera impuesto esas políticas nocivas te juro que lo que hicieron con the Last Of Us 2 me hubiera importado un pimiento@Jk11Mostrar citaPero, después de haber pasado ya dos años.. no deberías olvidar el tema?@Sonic4EverMostrar citaPOR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdon![]()
![]()
Pero ese juego es de 2020 y estamos en 2022. Qué mas dá ya@Sonic4EverMostrar citaCuantas veces tengo que repetírtelo?, haciendo lo que han hecho SI, decirles a las demás compañías que censuren sus propios juegos por sus propias políticas y luego saltarse sus propias políticas con sus exclusivos es de serlo@Jk11Mostrar citaEntonces es porque son unos hipócritas?@Sonic4EverMostrar citaY dejar que se salgan con la suya con sus prácticas anti-consumidor? JAMAS, mira, si Sony no hubiera impuesto esas políticas nocivas te juro que lo que hicieron con the Last Of Us 2 me hubiera importado un pimiento@Jk11Mostrar citaPero, después de haber pasado ya dos años.. no deberías olvidar el tema?@Sonic4EverMostrar citaPOR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdon![]()
![]()
A mí me siguen gustando de todos modos
Como que que mas da?, Si esto ocurre con ese, Quien te dice que no podrían hacer lo mismo con los futuros juegos de la compañía?@Jk11Mostrar citaPero ese juego es de 2020 y estamos en 2022. Qué mas dá ya@Sonic4EverMostrar citaCuantas veces tengo que repetírtelo?, haciendo lo que han hecho SI, decirles a las demás compañías que censuren sus propios juegos por sus propias políticas y luego saltarse sus propias políticas con sus exclusivos es de serlo@Jk11Mostrar citaEntonces es porque son unos hipócritas?@Sonic4EverMostrar citaY dejar que se salgan con la suya con sus prácticas anti-consumidor? JAMAS, mira, si Sony no hubiera impuesto esas políticas nocivas te juro que lo que hicieron con the Last Of Us 2 me hubiera importado un pimiento@Jk11Mostrar citaPero, después de haber pasado ya dos años.. no deberías olvidar el tema?@Sonic4EverMostrar citaPOR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdon![]()
![]()
Pero si lo hacen sería hipocresía entonces@Sonic4EverMostrar citaComo que que mas da?, Si esto ocurre con ese, Quien te dice que no podrían hacer lo mismo con los futuros juegos de la compañía?@Jk11Mostrar citaPero ese juego es de 2020 y estamos en 2022. Qué mas dá ya@Sonic4EverMostrar citaCuantas veces tengo que repetírtelo?, haciendo lo que han hecho SI, decirles a las demás compañías que censuren sus propios juegos por sus propias políticas y luego saltarse sus propias políticas con sus exclusivos es de serlo@Jk11Mostrar citaEntonces es porque son unos hipócritas?@Sonic4EverMostrar citaY dejar que se salgan con la suya con sus prácticas anti-consumidor? JAMAS, mira, si Sony no hubiera impuesto esas políticas nocivas te juro que lo que hicieron con the Last Of Us 2 me hubiera importado un pimiento@Jk11Mostrar citaPero, después de haber pasado ya dos años.. no deberías olvidar el tema?@Sonic4EverMostrar citaPOR SUPUESTO@Jk11Mostrar citaDirías que es hipocresía?@Sonic4EverMostrar citaSi claro, y mientras Sony seguirá censurando juegos de otras compañías, pero en cambio con sus exclusivos seguirán intactos@Jk11Mostrar citaYa han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdon![]()
![]()