VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
-Grindear como forma de la experiencia esencial del juego -Personajes estereotipados para satisfacer fantasías otakus o con estereotipos homofobos, machistas, racistas, etc. -La misma historia de siempre de la oscuridad amenazando al mundo y solo el protagonista y su squad lo pueden salvar -Mundos vacíos salvo por encuentros aleatorios y NPCs que te dan misiones secundarias de recoger florecitas Que te gustaran en los 90 cuando en consola prácticamente todo el rol era JPRG tiene un pase, pero imagina seguir jugando a lo mismo en pleno 2022. Todo ben na casa?4 VOTOS
No me digas esto... tengo pensado pillarme el Tales of arise y ffvii >_Recruit6261Hace 2 años2
Típico de esas mierdas chinas.Bullfango3613Hace 2 años3
Y yo con xenoblade 3 reservado.1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años4
Los action rpg y rpg occidentales, son incluso peores.1 VOTOCervantes-54175Hace 2 años5
Me termine Dragon quest XI y a dios pongo por testigo que no volveré a tocar lo que sea que los japos entiendan por roleo. Imagina tener un protagonista mudo y plano para "que te sientas identificado" en lugar de permitirte crear una personalidad a través de la elección de diálogos, toma de decisiones y posibilidad de enfocar las misiones de diferentes formas Pura piscopatia.AllanZero13600Hace 2 años6
Grupos y clanes: Otaku Zone.2 VOTOSGostjmm11627Hace 2 años7
Mi esposa1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años8
Far cry 2 es un mierdon.5 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años9
Putos otakus, os voy a quemar a todos.3 VOTOSSaturninoMinanda302Hace 2 años10
Sonic4Ever7803Hace 2 años11@AllanZeroMostrar citaGrupos y clanes: Otaku Zone.
Pues es mas preferible a algunos juegos de corte occidental.Jk115516Hace 2 años12
Sonic4Ever7803Hace 2 años13@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdonNo me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidentalEDITADO EL 26-06-2022 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jk115516Hace 2 años14Pues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdonNo me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidentalEDITADO EL 26-06-2022 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Criisss941522Hace 2 años15Ya han pasado 2 años. Supéralo.@Sonic4EverMostrar citaPues SI, un poco ¿Qué pasa?, también hablo de una saga que empieza por C y es CANSINA ¿Es que no podeis admitir (Lo digo en general) que lo que hizo Sony con The Last Of Us II es de ser HIPOCRITA@Jk11Mostrar cita@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdonNo me digas mas. ¿A algunos juego con hipocresia quizá? Algunos juegos que empiezan por T y acaban por he Last of Us Part II porque sony es hipócrita en su censura?@Sonic4EverMostrar citaPues es mas preferible a algunos juegos de corte occidental
Imagina que te guste Xenoblade chronicles y que la razon no sea por las waifus.1 VOTO