Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues a 3€/L la gasolina en un abrir y cerrar de ojos [spoiler="Fuente"][url]https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-06-21/gobierno-acelera-subida-extra-carburante-gas-record-inflacion_3447162/[/url] [url]https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9136415[/url][/spoiler]1 VOTO
Y mientras las Electricas vaciaran pantanos para conseguir energia barata, y nos la venderan al precio del gas o el carburante... Para seguir forrandose sin miramientos mientras asesinamos en redes a los politicos que en un abrir y cerrar de ojos trabajaran en el consejo de administracion de estas electricas. El chiste se cuenta solo.3 VOTOSKogollin6670Hace 2 años2
El confidencial de fuente... Cogería esto con pinzas de momento. Dudo que después de aplicar descuentos te metan otros. Veremos dentro de unas semanas si esto es bulo o realidad.3 VOTOSViperGts-R2211Hace 2 años3
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años4Hombre, hay que ser subscriptor para ver las noticias de El confidencial, ya hay que ser cabrón para poner noticias de pago y que luego sean falsas aun así como dices, tiempo al tiempo.@KogollinMostrar citaEl confidencial de fuente... Cogería esto con pinzas de momento. Dudo que después de aplicar descuentos te metan otros. Veremos dentro de unas semanas si esto es bulo o realidad.
Esto ya es de coña marinera. Voy a comprarme una bici y aprender a montar porque lo de usar el coche va a ser de ricos.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años5
Yo como no tengo coche y toda mi vida e ido a pie afortunadamente no me afecta .6 VOTOSKogollin6670Hace 2 años6
4 VOTOS-Steiner-402Hace 2 años7@ViperGts-RMostrar citaHombre, hay que ser subscriptor para ver las noticias de El confidencial, ya hay que ser cabrón para poner noticias de pago y que luego sean falsas aun así como dices, tiempo al tiempo.@KogollinMostrar citaEl confidencial de fuente... Cogería esto con pinzas de momento. Dudo que después de aplicar descuentos te metan otros. Veremos dentro de unas semanas si esto es bulo o realidad.Hay gente suscrita a OKDiario o mejor aun de peques ibamos corriendo a por esto a los kioskos. [url]https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-05-15/noticias-del-mundo-periodismo_1562653/[/url]@ViperGts-RMostrar citaHombre, hay que ser subscriptor para ver las noticias de El confidencial, ya hay que ser cabrón para poner noticias de pago y que luego sean falsas aun así como dices, tiempo al tiempo.@KogollinMostrar citaEl confidencial de fuente... Cogería esto con pinzas de momento. Dudo que después de aplicar descuentos te metan otros. Veremos dentro de unas semanas si esto es bulo o realidad.
Indirectamente nos afecta a todos. Y lo digo por los de yo voy en patinete electrónico y no me afecta, pues no, la cosa no va así. Los camioneros,agricultores etc se van a ir a la mierda a este ritmo (los que no se han ido aún), y va afectarnos negativamente a la mayoría, que aquí todo el mundo come. Va a ser curioso ver lo que nos depara estos meses, principalmente en invierno, y si es tan grave la crisis que se nos viene.4 VOTOSBull-Falaris813Hace 2 años8
Menos mal que era el gobierno más progresista de la historia, porque si no ya estaríamos todos muertos de hambre como cuando gobierna el PP1 VOTOWangtung17419Hace 2 años9
Lo que lean de el español y el confidencial.... Como si fuera ok diario. @Revan90 lo que está clarísimo es que PPSOEX nunca van a reventar por la linea de flotación a las eléctricas, petroleras y a la banca, y hasta que no gobierne alguien que no le importe nacionalizar empresas o legislar para que dejen de ganar cada vez mas porcentaje anual esto va a ir de mal en peor en todos los campos. Todo depende de la energía, sin eso no hacemos nada en ningún campo.1 VOTOEDITADO EL 26-06-2022 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)