Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Uapito485
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 44

Error en la tienda de Xbox: "el periodo de prueba ha finalizado"

Tengo varios juegos de PC comprados en la tienda de Xbox, pero esta mañana al querer iniciarlos me salta el siguiente error: "el periodo de prueba ha finalizado" y me insta a comprarlos. Todos los juegos que tengo son originales y versiones completas compradas en la tienda de microsoft. ¿Como puedo solucionarlo?
Xbox y Tienda
Pabliyferchu133986Hace 2 años1
@Uapito
Mostrar cita
Tengo varios juegos de PC comprados en la tienda de Xbox, pero esta mañana al querer iniciarlos me salta el siguiente error: "el periodo de prueba ha finalizado" y me insta a comprarlos. Todos los juegos que tengo son originales y versiones completas compradas en la tienda de microsoft. ¿Como puedo solucionarlo?
trata de ponerte en contacto con el sat de Microsoft, seguro te lo solucionan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Error en la tienda de Xbox: "el periodo de prueba ha finalizado"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL