Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
La Corte Suprema deroga el derecho al aborto en EE.UU magnífica noticia en mi opinión .https://www.rtve.es/noticias/20220624/supremo-eeuu-deroga-derecho-aborto/2385345.shtml
Que putada. @Pedromillares Ya, ya veo.1 VOTOPedromillares72EDITADO EL 24-06-2022 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
@FallenAngel666 pues para mi es una magnífica noticia
Revan907874Hace 2 años3Pasas a la lista previa de "persona que se aburre y crea una cuenta para generar polemica" No es nada personal. Pero te la creaste ayer, no tienes foto de perfil y publicas 2 noticias seguidas que bueno. Lo dicho. Llamame prejuicioso si quieres. En el fondo si no haces nada raro saldras de esa lista6 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años4
Seluvis842Hace 2 años5Para tí, quizás. ¿Pero y para los demás? Prohibir no ayuda. Quién no quiera usar X recurso, en su libertad está (tú ya eras libre, en este caso particular). Los del "otro punto de vista" han sido discriminados. Muy mal, EEUU.@PedromillaresMostrar cita@FallenAngel666 pues para mi es una magnífica noticia
@Revan90
El otro día entró un usuario en este foro con alta en 2019 y 3 mensajes escritos
Eso me resulta inquietante a la par que fascinante