Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo soy una Hufflepuff seguida de Ravenclaw.3 VOTOS
No me gusta harry potter. Salu2.1 VOTOAstoreth240Hace 2 años2
2 VOTOSKaku2321212Hace 2 años3Pues no entres. Salu2.@Shadowj5000Mostrar citaNo me gusta harry potter. Salu2
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años4Pues vaya infancia más triste debiste tener xdd@Shadowj5000Mostrar citaNo me gusta harry potter. Salu2
Slytherin son los guays . Los demás son pardillos idealistas sangre sucia.3 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años5
1 VOTOAustinrose12662Hace 2 años6Hombre, vi cosas infinitamente mejores que harry potter en mi infancia.@Kaku232Mostrar citaPues vaya infancia más triste debiste tener xdd@Shadowj5000Mostrar citaNo me gusta harry potter. Salu2
2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años7Iba a escribir un comentario pero viendo el tuyo que es lo que iba a decir, para qué molestarme@FallenAngel666Mostrar citaSlytherin son los guays . Los demás son pardillos idealistas sangre sucia.
@Austinrose Entre los que molamos sobran las palabras .
2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años82 VOTOSIgbonilla11244Pero si son unos pringaos que con doce años quieren ir de malotes y no tienen ni media hostia y se cagan al ver a un troll. Lo máximo que hacen es tirarte bolas de papel en medio de clase y esconderte la mochila. Vaya panda de collejitas tienen, encima autistas que no se relacionan con nadie@FallenAngel666Mostrar citaSlytherin son los guays . Los demás son pardillos idealistas sangre sucia.
Ahora nadie es de Gryffindor...12 puntos para ellos!!2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años10
@YogurConChoco Eso los del primer curso, pero yo no tengo 12 años. Así que cuidado con lo que dices Sangre Sucia o servirás de bocabit para nuestro Basilisco.
YogurConChoco1686Hace 2 años112 VOTOSIsmaellekchiri234666Hace 2 años12Ser de Gryffindor es muy mainstream, eso es cuando eres un crío, luego te das cuenta de que son los favoritos del profe y son repelentes. Aquí la cosa es ser de Ravenclaw o Hupple, y viendo que los segundos solo tienen importancia porque el de Crepúsculo es guapo y participa en el torneo, la respuesta es obvia@IgbonillaMostrar citaAhora nadie es de Gryffindor...12 puntos para ellos!!
Jafelpaf de una... Amos tos a tomarnos un helao sentaos en una esquina, biba el autismo!2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años13
Yo sinceramente no soy mucho de la saga Harry Potter, la que e seguido y me a gustado mucho fue los juegos del hambre. Blade runner.Seluvis842Hace 2 años14EDITADO EL 24-06-2022 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Las vi todas en el cine, y tengo la colección en blu-ray. Gran saga. Son películas que de tanto en tanto apetece volver a ver. Aventura y fantasía Os dejo este vídeo por aquí. Como son los protas en la actualidad, y los que ya no están2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años15
Insisto con lo que dije anteriormente no digo que la saga este mala. Solo que de gustos no hay nada escrito, es como el que le gusta la comida vegetariana y otros las hamburguesas. Osea no discrimino la saga de harry potter no os mal interpretemos.EDITADO EL 24-06-2022 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)