VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien Ok vayamos al tema: para el que aun no lo sepa en Twitter hace un tiempo apareció un misterioso insider llamado The Snitch. Nadie tiene idea de quién es pero lo cierto es que hasta ahora todo lo que él filtro se ha cumplido. Recientemente acaba de publicar este tweet.1 VOTO¿Qué opinan?. Bueno eso es todo, un saludo
1 VOTONotesuba-Mimoto925Hace 2 años2Opino que se parece sorprendentemente a Kratos [spoiler="Y a este rockstar"] A Rob Halford (Judas Priest) sólo le falta el maquillaje a lo Kiss Por cierto, rejugué el ultimo God of War hace pocos días y aluciné con la estética de cuero y el maquillaje de Kratos. Es como sacado de los 80 del mundo del heavy metal (que sabemos que la indumentaria fue sacada del ambiente gay justamente por Rob Halford y usada allí). Me dió más risa que otra cosa. Hasta ahora lo había visto siempre espectacular y poderoso...pero ya no [/spoiler]@Iron-rataMostrar citaHola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien Ok vayamos al tema: para el que aun no lo sepa en Twitter hace un tiempo apareció un misterioso insider llamado The Snitch. Nadie tiene idea de quién es pero lo cierto es que hasta ahora todo lo que él filtro se ha cumplido. Recientemente acaba de publicar este tweet.¿Qué opinan?. Bueno eso es todo, un saludoEDITADO EL 24-06-2022 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
Si es binario y se convierte te queda el 30 (de Junio?) y a su vez juega con 2 veces 11 que podría ser el 11 de Noviembre. Este TheSnitch tiene de momento el 100% de aciertos en los últimos meses y siempre con títulos tochos, a diferencia de un tal Jeff Grubb. EDIT: pensándolo bien no me gusta que haya un leaker que lo sepa todo y lo filtre antes de tiempo...1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años3EDITADO EL 24-06-2022 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOLetoIII1019Hace 2 años4Para mí este leaker lo hace MUY bien. Deja pistas que dan lugar a la interpretación. Personalmente, no habría visto el evento de Square Enix sin su tuit sobre Zack.@Notesuba-MimotoMostrar citaSi es binario y se convierte te queda el 30 (de Junio?) y a su vez juega con 2 veces 11 que podría ser el 11 de Noviembre. Este TheSnitch tiene de momento el 100% de aciertos en los últimos meses y siempre con títulos tochos, a diferencia de un tal Jeff Grubb. EDIT: pensándolo bien no me gusta que haya un leaker que lo sepa todo y lo filtre antes de tiempo...EDITADO EL 24-06-2022 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Si se anuncia para el 11 de noviembre el foro va a ser una fiesta1 VOTONotesuba-Mimoto925Hace 2 años5
2 VOTOSRost9611430Hace 2 años6No sé si será cierto pero en el foro de Push Square se habla de que lo más probable es que sea un tío de YouTube con acceso a las subidas privadas. No me parece una locura. .@LilPennyMostrar citaPara mí este leaker lo hace MUY bien. Deja pistas que dan lugar a la interpretación. Personalmente, no habría visto el evento de Square Enix sin su tuit sobre Zack.@Notesuba-MimotoMostrar citaSi es binario y se convierte te queda el 30 (de Junio?) y a su vez juega con 2 veces 11 que podría ser el 11 de Noviembre. Este TheSnitch tiene de momento el 100% de aciertos en los últimos meses y siempre con títulos tochos, a diferencia de un tal Jeff Grubb. EDIT: pensándolo bien no me gusta que haya un leaker que lo sepa todo y lo filtre antes de tiempo...
Hitman31069Hace 2 años7Por qué?@LetoIIIMostrar citaSi se anuncia para el 11 de noviembre el foro va a ser una fiesta
1 VOTORhandert5544Hace 2 años8Porque era la antigua fecha de Starfield@Rost96Mostrar citaPor qué?@LetoIIIMostrar citaSi se anuncia para el 11 de noviembre el foro va a ser una fiesta
Parece ser que el 30 habra un SoP de Ragnarok y el 28 ha confirmado una tienda alemana, un SoP sobre hardware, segun parece tambien se anunciaria la llegada de algunos juegos de Riot a PS ya que Sony llego a acuerdos con ciertas marcas de Riot entre las que estarian Valorant y Runaterra.1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años9
LetoIII1019Hace 2 años10Encaja con la filtración de los 3 nuevos auriculares y 2 monitores gaming que SONY está preparando según Tom Henderson. Además, SteamDB ha filtrado el lanzamiento de un firmware de dualsense para PC. Ojalá 28-30 tengamos todo eso.@RhandertMostrar citaParece ser que el 30 habra un SoP de Ragnarok y el 28 ha confirmado una tienda alemana, un SoP sobre hardware, segun parece tambien se anunciaria la llegada de algunos juegos de Riot a PS ya que Sony llego a acuerdos con ciertas marcas de Riot entre las que estarian Valorant y Runaterra.
2 VOTOSNotesuba-Mimoto925Hace 2 años11Como dice el compañero, era la fecha de Starfield, y seguramente salga a la palestra la coña (porque me parecería de coña por parte de Sony que anunciasen esa fecha para Ragnarok), y entre el trolleo evidente y quienes muerdan el anzuelo como perros rabiosos la cosa va a estar sumamente divertida@Rost96Mostrar citaPor qué?@LetoIIIMostrar citaSi se anuncia para el 11 de noviembre el foro va a ser una fiesta
1 VOTOSi sale el 11 de Noviembre los troleos están servidos... y dedicados a quienes se cebaron con quienes avisaba de que "Starfiel seguramente se retrasaría".@LetoIIIMostrar citaComo dice el compañero, era la fecha de Starfield, y seguramente salga a la palestra la coña (porque me parecería de coña por parte de Sony que anunciasen esa fecha para Ragnarok), y entre el trolleo evidente y quienes muerdan el anzuelo como perros rabiosos la cosa va a estar sumamente divertida@Rost96Mostrar citaPor qué?@LetoIIIMostrar citaSi se anuncia para el 11 de noviembre el foro va a ser una fiesta