VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Después de tener un empate con 4 votos... [Center][b]Y después de meditar durante minutos, he tomado una decisión.[/center][/b] [Size=20]@MrMorgan y @Josebasm son nuestros ganadores y moderadores[/size]. ¡Esperamos que su incorporación lleve a [color=orange]Gamer-Zone-3D[/color] a un período de gloria y estabilidad forera nunca antes visto! [i]En breves se les entregará la placa y la solicitud para unirse al Staff.[/i] [b]En fin, un saludo y gracias a todos por participar.[/b]7 VOTOSGanadores, Elecciones a moderar y Gamer Zone 3D
Enhorabuena y bienvenidos al staff .4 VOTOSAstoreth240Hace 2 años2
Enhorabuena a @MrMorgan y @Josebasm. Decepcionada con tu elección @Jm2O, también te digo.5 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años3EDITADO EL 24-06-2022 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Os felicito. Yo haría una dictadura de este grupo que hasta el bendito Mussolini me envidiaría Así están mejor las cosas. PD: Todos los que no me votaron, no salgaís de casa por unos días.5 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años4EDITADO EL 24-06-2022 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas felicidades4 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 años5
Bien bien, sangre nueva, felicidades a los dos bienvenidos al selecto grupo de moderadores, pronto os empezarán a llover los billetes... Y las mujeres5 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años6
@Pokedavidmaster No desveles secretos de staff en público que luego vienen las revueltas .
3 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años7Muchas gracias a todos! Como nuevo miembro del staff, solo puedo decir una cosa: se vienen temitas PD: buena elección José Miguel, yo habría hecho lo mismo.2 VOTOSVicnaruto2799Hace 2 años8
Muchas felicidades a los 2!Gigaman4076Hace 2 años9
Enhorabuena a los dos, si yo llego a saber lo que esta comentando el staff de "billetes y mujeres" ... hasta yo me hubiera presentado. Pero después me acuerdo que esto es un foro y digo, aqui lo que caen son fantasmas jajajaja.Josebasm18371Hace 2 años10
[b]@Jm2O, en primer lugar darte las gracias por elegirme como moderador del grupo y en segundo lugar quería pedirte si es posible que incluyas como moderador también a @Astoreth, ambos hemos quedado empatados en la encuesta y creo que también ella merece ser moderador, si es posible, por favor, podrías hacerla moderador, en caso de que no sea posible, estoy dispuesto a darle mi sitio como moderador a @Astoreth, me siento mal porque los 2 hemos quedado empatados Gracias de antemano [/b] Enhorabuena @MrMorgan, eres el que mas votos has tenido entre todos los participantes, te has ganado el puesto de moderador del grupo3 VOTOSAstoreth240Hace 2 años11
1 VOTOJosebasm18371Hace 2 años12Noooo, no te sientas mal jo, has quedado por encima mía y por eso te mereces la moderación.@JosebasmMostrar cita[b]@Jm2O, en primer lugar darte las gracias por elegirme como moderador del grupo y en segundo lugar quería pedirte si es posible que incluyas como moderador también a @Astoreth, ambos hemos quedado empatados en la encuesta y creo que también ella merece ser moderador, si es posible, por favor, podrías hacerla moderador, en caso de que no sea posible, estoy dispuesto a darle mi sitio como moderador a @Astoreth, me siento mal porque los 2 hemos quedado empatados Gracias de antemano [/b] Enhorabuena @MrMorgan, eres el que mas votos has tenido entre todos los participantes, te has ganado el puesto de moderador del grupo
Pero me gustaría que tu también estuvieras la verdad@AstorethMostrar citaNoooo, no te sientas mal jo, has quedado por encima mía y por eso te mereces la moderación.@JosebasmMostrar cita[b]@Jm2O, en primer lugar darte las gracias por elegirme como moderador del grupo y en segundo lugar quería pedirte si es posible que incluyas como moderador también a @Astoreth, ambos hemos quedado empatados en la encuesta y creo que también ella merece ser moderador, si es posible, por favor, podrías hacerla moderador, en caso de que no sea posible, estoy dispuesto a darle mi sitio como moderador a @Astoreth, me siento mal porque los 2 hemos quedado empatados Gracias de antemano [/b] Enhorabuena @MrMorgan, eres el que mas votos has tenido entre todos los participantes, te has ganado el puesto de moderador del grupo