VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por suerte pronto saldrá OW2 para salvar el año. | 0% | ||||
El que vote arriba tiene serios problemas para afrontar la realidad. | 0% | ||||
Pero OW mola aun así. | 0% | ||||
TF2 Mola mas. Adoro ser asesinado por bots por enésima vez consecutiva. | 9% | (1) | |||
El cabrón de Scrambler no para de decir que Neon White es la polla, votad aquí si creéis lo mismo. | 9% | (1) | |||
Los que votan arriba son buscados por acoso y pedofília. | 82% | (9) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
[center]Team Fortress 2 es divertido. Realizo este post porque llevo un buen tiempo sin subir nada a 3DJocs, tengo miedo de perder el carné de GL Enjoyers además, asi que soltaré un último ataque de sabiduría sobre cualquiera que lea este tema: [b][i]Para todos los que se vayan a comprar el jodido Musou de Fire Emblem, no, que se vayan a comprar cualquier Musou, tened algo en cuenta: Estoy ahí afuera, no estáis a salvo. Pensad en vuestros actos y quizás aún tengáis salvación.[/i] [/b] [/center]6 VOTOS
Jugad 3 Casas y Ultrakill.
[b][i][u]EspacioDeUltrakillPromocionadoPor[/u][/i][/b] @Kolostring
1 VOTO-VHDL-221Hace 2 años21 VOTOR-Nuke5493Hace 2 años3Si, el Neon White es el GOTY 2022. Como lo has sabido?@R-NukeMostrar cita[center]Team Fortress 2 es divertido. Realizo este post porque llevo un buen tiempo sin subir nada a 3DJocs, tengo miedo de perder el carné de GL Enjoyers además, asi que soltaré un último ataque de sabiduría sobre cualquiera que lea este tema: [b][i]Para todos los que se vayan a comprar el jodido Musou de Fire Emblem, no, que se vayan a comprar cualquier Musou, tened algo en cuenta: Estoy ahí afuera, no estáis a salvo. Pensad en vuestros actos y quizás aún tengáis salvación.[/i] [/b] [/center]
1 VOTO-VHDL-221Hace 2 años4No veo ningún platino ahí, si algo te frenó de hacerte el 100% significa que no debe ser tan bueno como dicen. Boom, explicado explicado. [spoiler="Spoiler"]Solo con el tema de Giroscopio en Switch ya es Goty, si. En Steam no por tener ya el God Steam Input. Ojalá Sony obligara a tener Giroscopio en cada uno de sus shooters, sad.[/spoiler]@-VHDL-Mostrar citaSi, el Neon White es el GOTY 2022. Como lo has sabido?@R-NukeMostrar cita[center]Team Fortress 2 es divertido. Realizo este post porque llevo un buen tiempo sin subir nada a 3DJocs, tengo miedo de perder el carné de GL Enjoyers además, asi que soltaré un último ataque de sabiduría sobre cualquiera que lea este tema: [b][i]Para todos los que se vayan a comprar el jodido Musou de Fire Emblem, no, que se vayan a comprar cualquier Musou, tened algo en cuenta: Estoy ahí afuera, no estáis a salvo. Pensad en vuestros actos y quizás aún tengáis salvación.[/i] [/b] [/center]
1 VOTOR-Nuke5493Hace 2 años5Pero tu has visto lo que te piden para el platino? #MuerteAlosMusou@R-NukeMostrar citaNo veo ningún platino ahí, si algo te frenó de hacerte el 100% significa que no debe ser tan bueno como dicen. Boom, explicado explicado. [spoiler="Spoiler"]Solo con el tema de Giroscopio en Switch ya es Goty, si. En Steam no por tener ya el God Steam Input. Ojalá Sony obligara a tener Giroscopio en cada uno de sus shooters, sad.[/spoiler]@-VHDL-Mostrar citaSi, el Neon White es el GOTY 2022. Como lo has sabido?@R-NukeMostrar cita[center]Team Fortress 2 es divertido. Realizo este post porque llevo un buen tiempo sin subir nada a 3DJocs, tengo miedo de perder el carné de GL Enjoyers además, asi que soltaré un último ataque de sabiduría sobre cualquiera que lea este tema: [b][i]Para todos los que se vayan a comprar el jodido Musou de Fire Emblem, no, que se vayan a comprar cualquier Musou, tened algo en cuenta: Estoy ahí afuera, no estáis a salvo. Pensad en vuestros actos y quizás aún tengáis salvación.[/i] [/b] [/center]EDITADO EL 23-06-2022 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
-VHDL-221Hace 2 años6La verdad es que no, aún no he podido pillarme el juego (Tristemente) como para conocerme sus logros. Ilumíname ¿Qué es lo mas duro que puede salir de esos logros que te quedan? Me da miedo que alguno tenga que ver con las tablas de clasificación xdxdxd@-VHDL-Mostrar citaPero tu has visto lo que te piden para el platino? #MuerteAlosMusou@R-NukeMostrar citaNo veo ningún platino ahí, si algo te frenó de hacerte el 100% significa que no debe ser tan bueno como dicen. Boom, explicado explicado. [spoiler="Spoiler"]Solo con el tema de Giroscopio en Switch ya es Goty, si. En Steam no por tener ya el God Steam Input. Ojalá Sony obligara a tener Giroscopio en cada uno de sus shooters, sad.[/spoiler]@-VHDL-Mostrar citaSi, el Neon White es el GOTY 2022. Como lo has sabido?@R-NukeMostrar cita[center]Team Fortress 2 es divertido. Realizo este post porque llevo un buen tiempo sin subir nada a 3DJocs, tengo miedo de perder el carné de GL Enjoyers además, asi que soltaré un último ataque de sabiduría sobre cualquiera que lea este tema: [b][i]Para todos los que se vayan a comprar el jodido Musou de Fire Emblem, no, que se vayan a comprar cualquier Musou, tened algo en cuenta: Estoy ahí afuera, no estáis a salvo. Pensad en vuestros actos y quizás aún tengáis salvación.[/i] [/b] [/center]
1 VOTOR-Nuke5493Hace 2 años7No son spoilers de la historia ni nada: [spoiler="Spoiler"]Básicamente al pasarte el juego desbloqueas en el menú unas carreras que son las misiones secundarias de cada personaje, y tienes dos modos, uno con intentos infinitos y otro con una sola vida (Te dan un logro para cada modo). Pero hay una carrera en concreto que es pasarte TODOS los niveles del juego seguidos sin morir. [/spoiler]@R-NukeMostrar citaLa verdad es que no, aún no he podido pillarme el juego (Tristemente) como para conocerme sus logros. Ilumíname ¿Qué es lo mas duro que puede salir de esos logros que te quedan? Me da miedo que alguno tenga que ver con las tablas de clasificación xdxdxd@-VHDL-Mostrar citaPero tu has visto lo que te piden para el platino? #MuerteAlosMusou@R-NukeMostrar citaNo veo ningún platino ahí, si algo te frenó de hacerte el 100% significa que no debe ser tan bueno como dicen. Boom, explicado explicado. [spoiler="Spoiler"]Solo con el tema de Giroscopio en Switch ya es Goty, si. En Steam no por tener ya el God Steam Input. Ojalá Sony obligara a tener Giroscopio en cada uno de sus shooters, sad.[/spoiler]@-VHDL-Mostrar citaSi, el Neon White es el GOTY 2022. Como lo has sabido?@R-NukeMostrar cita[center]Team Fortress 2 es divertido. Realizo este post porque llevo un buen tiempo sin subir nada a 3DJocs, tengo miedo de perder el carné de GL Enjoyers además, asi que soltaré un último ataque de sabiduría sobre cualquiera que lea este tema: [b][i]Para todos los que se vayan a comprar el jodido Musou de Fire Emblem, no, que se vayan a comprar cualquier Musou, tened algo en cuenta: Estoy ahí afuera, no estáis a salvo. Pensad en vuestros actos y quizás aún tengáis salvación.[/i] [/b] [/center]EDITADO EL 23-06-2022 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 2 años8[spoiler="Spoiler"]Tremendo modo Iron-Man se marcaron entonces, recuerdo que un logro de Wolfenstein The New Colossus era pasarse el juego en el equivalente al modo Iron-Man en ese juego. Como odio los logros que piden pasarse modos así, estrés máximo y paranoia total con cada acción que hagas en la run [/spoiler] Pues nada, solo por ese logro que mencionas ya no cuenta, es que me parece normal que no te lo saques y todo xdxd@-VHDL-Mostrar citaNo son spoilers de la historia ni nada: [spoiler="Spoiler"]Básicamente al pasarte el juego desbloqueas en el menú unas carreras que son las misiones secundarias de cada personaje, y tienes dos modos, uno con intentos infinitos y otro con una sola vida (Te dan un logro para cada modo). Pero hay una carrera en concreto que es pasarte TODOS los niveles del juego seguidos sin morir. [/spoiler]@R-NukeMostrar citaLa verdad es que no, aún no he podido pillarme el juego (Tristemente) como para conocerme sus logros. Ilumíname ¿Qué es lo mas duro que puede salir de esos logros que te quedan? Me da miedo que alguno tenga que ver con las tablas de clasificación xdxdxd@-VHDL-Mostrar citaPero tu has visto lo que te piden para el platino? #MuerteAlosMusou@R-NukeMostrar citaNo veo ningún platino ahí, si algo te frenó de hacerte el 100% significa que no debe ser tan bueno como dicen. Boom, explicado explicado. [spoiler="Spoiler"]Solo con el tema de Giroscopio en Switch ya es Goty, si. En Steam no por tener ya el God Steam Input. Ojalá Sony obligara a tener Giroscopio en cada uno de sus shooters, sad.[/spoiler]@-VHDL-Mostrar citaSi, el Neon White es el GOTY 2022. Como lo has sabido?@R-NukeMostrar cita[center]Team Fortress 2 es divertido. Realizo este post porque llevo un buen tiempo sin subir nada a 3DJocs, tengo miedo de perder el carné de GL Enjoyers además, asi que soltaré un último ataque de sabiduría sobre cualquiera que lea este tema: [b][i]Para todos los que se vayan a comprar el jodido Musou de Fire Emblem, no, que se vayan a comprar cualquier Musou, tened algo en cuenta: Estoy ahí afuera, no estáis a salvo. Pensad en vuestros actos y quizás aún tengáis salvación.[/i] [/b] [/center]
2 VOTOSHitman31069Hace 2 años9Bufff yo no tengo la paciencia para este logro. Ánimo si lo intentas!@-VHDL-Mostrar citaNo son spoilers de la historia ni nada: [spoiler="Spoiler"]Básicamente al pasarte el juego desbloqueas en el menú unas carreras que son las misiones secundarias de cada personaje, y tienes dos modos, uno con intentos infinitos y otro con una sola vida (Te dan un logro para cada modo). Pero hay una carrera en concreto que es pasarte TODOS los niveles del juego seguidos sin morir. [/spoiler]@R-NukeMostrar citaLa verdad es que no, aún no he podido pillarme el juego (Tristemente) como para conocerme sus logros. Ilumíname ¿Qué es lo mas duro que puede salir de esos logros que te quedan? Me da miedo que alguno tenga que ver con las tablas de clasificación xdxdxd@-VHDL-Mostrar citaPero tu has visto lo que te piden para el platino? #MuerteAlosMusou@R-NukeMostrar citaNo veo ningún platino ahí, si algo te frenó de hacerte el 100% significa que no debe ser tan bueno como dicen. Boom, explicado explicado. [spoiler="Spoiler"]Solo con el tema de Giroscopio en Switch ya es Goty, si. En Steam no por tener ya el God Steam Input. Ojalá Sony obligara a tener Giroscopio en cada uno de sus shooters, sad.[/spoiler]@-VHDL-Mostrar citaSi, el Neon White es el GOTY 2022. Como lo has sabido?@R-NukeMostrar cita[center]Team Fortress 2 es divertido. Realizo este post porque llevo un buen tiempo sin subir nada a 3DJocs, tengo miedo de perder el carné de GL Enjoyers además, asi que soltaré un último ataque de sabiduría sobre cualquiera que lea este tema: [b][i]Para todos los que se vayan a comprar el jodido Musou de Fire Emblem, no, que se vayan a comprar cualquier Musou, tened algo en cuenta: Estoy ahí afuera, no estáis a salvo. Pensad en vuestros actos y quizás aún tengáis salvación.[/i] [/b] [/center]
Voy a poner un chorizo en mi voto porque ninguna de las opciones de la encuesta me representa.Shadowj500020546Hace 2 años10
Far cry 2 es un mierdon.1 VOTOAllanZero13600Hace 2 años11
Igual iba a comprar el musou del 3 Casitas. Vaya meses se vienen con el Xeno Goty 3 y Soul Hackers 2.3 VOTOSJk115516Hace 2 años12EDITADO EL 24-06-2022 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODirai-Gorth7249Hace 2 años13@Shadowj5000Mostrar citaFar cry 2 es un mierdon
1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años14No@R-NukeMostrar citaJugad 3 Casas y Ultrakill. [b][i][u]EspacioDeUltrakillPromocionadoPor[/u][/i][/b] @Kolostring
@Shadowj5000 mejor que el último ya es.R-Nuke5493Hace 2 años15
1 VOTO@Dirai-GorthMostrar citaNo@R-NukeMostrar citaJugad 3 Casas y Ultrakill. [b][i][u]EspacioDeUltrakillPromocionadoPor[/u][/i][/b] @Kolostring