Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Entendible [spoiler="..."][/spoiler]2 VOTOSEDITADO EL 23-06-2022 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lo increible que esta tia aun esta buena.4 VOTOSXufu444Hace 2 años2
Jazxz1406Hace 2 años3Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Por un lado coincido con @xufu pero me parece que esta mal que lo mencione en publico, a ver puede tenerse como secreto de flia. También es cierto que los medios tarde o temprano lo iban a calar (si es cierta la noticia). @xufu Pues nose si exactamente seria como un retraso mental, puede ser algo de los genes que vienen de los padres. Y lo salió medio torcido este asunto, yo me apuntaría por ellos llamarle neutro (en los medios por intentar suavizar el asunto) yo diría que es bisexual la hij@.Darkfish16586Hace 2 años4
Traducción: Es tan buena, me cuesta mucho cuando ellecula? Vaya dato perturbador.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años5
Porque entiendo que pone Emma que sino no sabría si es un hijo o una hija. ¿Quizás tiene algún trastorno de la sexualidad? Necesito contexto.Xufu444Hace 2 años6
3 VOTOSErdanipto8110Hace 2 años7Fue salvaje. Salen fallados o no saben lidiar con ellos mismos, de ahí las chorradas que se inventan como nuevos terminos/conceptos/opciones/generos blablabla Pero oye, hay que respetarlos@JazxzMostrar citaPor un lado coincido con @xufu pero me parece que esta mal que lo mencione en publico, a ver puede tenerse como secreto de flia. También es cierto que los medios tarde o temprano lo iban a calar (si es cierta la noticia). @xufu Pues nose si exactamente seria como un retraso mental, puede ser algo de los genes que vienen de los padres. Y lo salió medio torcido este asunto, yo me apuntaría por ellos llamarle neutro (en los medios por intentar suavizar el asunto) yo diría que es bisexual la hij@.
Vengo por aquí para aportar cosas que os resultarán de interés:1 VOTO