Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Hola muy buenas family, hoy día 22/06/2022 dan comiendo las nuevas rebajas con motivo de Nuevas tri-ofertas que durarán hasta el próximo día 7/07/2022, abajo dejo link. [url]https://store.playstation.com/es-es/category/2f2f6635-9e31-43bc-9443-72850ac28fc9/1[/url] [b]Que opináis de estas rebajas[/b]? Bueno, me esperaba más eso si, lo más destacable son las ofertas de [b]sube de nivel[/b] enfocadas solo a Dlc's, no suelen hacer ese tipo de ofertas así que aprobechar, el resto juegos de siempre y bastante caros algunos petó otros muy baratos. [b]Destaco juegos como[/b]... -The Witcher 3 juego del año: 9,99€ -Rise of the Tomb Raider: 5,99€ -Assassins Creed Unity: 8,99€ -Shadow of the Tomb Raider: 13,19€ -Assassins Creed Origins Deluxe: 15,99€ -Naruto Shinobi Striker Deluxe: 9,49€ -Elex: 8,99€ -DB Xenoverse 2: 4,99€ -Just Cause 3 XXL edition: 4,49€ -Just Cause 4 complete edition: 13,99€ -The Surge Dual Pack (TS1 y 2): 11,99€ -Tales of Vesperia: 9,99€ [b]Os vais a comprar algo[/b]? Creo que nada esta vez. Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho [/center]3 VOTOS
No me gusta comprar dos o más videojuegos a la vez, pero es que hay ofertas que son muy tentadoras. Dark Devotion llevaba tiempo sin verlo en oferta, siempre a 19,99€, y ayer dije, ahora o nunca, 7,99€ y a la saca. Lo malo es que ya hay más en oferta de los que me interesan. Nos estamos volviendo locos o que pasa?1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años2
@Seluvis jajaja, esto ya es anual, tener de media 1500 juegos rebajados cada 2/3 semanas, de locos xd, y muchas veces me pasaba como a ti, ahora como ya tengo casi todo lo que quería ya no me pasa, algún juego y dlcs y ya toi listo, solo a la espera que los rebajen claro, o encuentre X juego en físico, lo primero que sea.
1 VOTO