Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Supongamos que tienes algo desconocido y que lo empiezas a desarrollar y surge que es una habilidad sobrenatural que no todos poseemos. La pregunta es cual de esta habilidad te gustaría poseer y con que fin la utilizarias : - Habilidad de poder volar - Habilidad telequinesis - Habilidad invulnerabilidad - Habilidad fuerza desmedida - Habilidad Percepción extrasensorial - Habilidad invisibilidad - Habilidad premonición - Habilidad Cambio de forma - Habilidad Teletransportación Acuerdate que habilidad eligirias y con que meta la utilizarias.2 VOTOS
Telequinesia, intentaría hacer un mundo mejor.1 VOTOMRGUMMER1618Hace 2 años2
No creo en los superpoderes , pero si en la magia1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años3
Volar e invulnerabilidad Lo que te vas a ahorrar en coches y gasolina.3 VOTOSJazxz1406Hace 2 años4
1 VOTOPeasant7314Hace 2 años5Aparte si te llevas puesto una pared, arbol seguis de largo y listo debido a que sos de piedra@Samuskiller243Mostrar citaVolar e invulnerabilidad Lo que te vas a ahorrar en coches y gasolina
Con que se me empalme como antes ya estaria contento.1 VOTOWangtung17419Hace 2 años6
Regeneración a lo deadpool...2 VOTOS-Yzy-170Hace 2 años7
Control del tiempo, o una especie de crear checkpoints.1 VOTOJazxz1406Hace 2 años8
1 VOTO-Yzy-170Hace 2 años9Ponele que puedas atrasar o adelantar el tiempo si pudieras hacer eso en que epoca te plantarias. Que te gustaria analizar de ella. Por ejemplo los romanos, los egipcios, etc.@-Yzy-Mostrar citaControl del tiempo, o una especie de crear checkpoints
1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años10Iria a hace una semana o un par de ellas, con los números de lotería ganadores, y demas. Si, básicamente, mi habilidad sobrenatural sería sobretodo para ganar dinero y así poder vivir de tranquis@JazxzMostrar citaPonele que puedas atrasar o adelantar el tiempo si pudieras hacer eso en que epoca te plantarias. Que te gustaria analizar de ella. Por ejemplo los romanos, los egipcios, etc.@-Yzy-Mostrar citaControl del tiempo, o una especie de crear checkpoints
Ser invicible1 VOTOJazxz1406Hace 2 años11
Darkfish16586Hace 2 años12Bueno desde ese lado podría tomarse en cuenta una especie de nanotraje como el del video juego crysis. Que posee una habilidad de hacerse invisible por un periodo de tiempo. No es mala la idea pero hubiese estado bueno mencionar con que fin utilizarías la invisibilidad. No te preocupes solo es un detalle Saludos !@XDaniihxMostrar citaSer invicible
Volar, invisible e inmortal. No pedía pocoJazxz1406Hace 2 años13
Volar esta joya, invisible puedes chusmear a una vecina ., inmortal en mi caso nose por que me gustaría ver que sucede despues que uno llega al terreno.@DarkfishMostrar citaVolar, invisible e inmortal. No pedía poco