Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Este canal de humor es muy bueno, seguro que lo conoceis y si no pues ya os lo recomiendo. Tiene de todo y te puedes sentir identificado con su humor y tal.1 VOTOAhora llega el momento de saber ¿Que jugador eres tú? Comenta!
Cuando jugaba,era un cuarto de hora a tres cuartos de hora, me dedicaba a ver un poco al niovel elevado la forma más fácil de ganar y ya dejaba de jugar. Es decir,me gusta jugar,no que el juego me 'juegue' a mí.2 VOTOSBullfango3613Hace 2 años2EDITADO EL 22-06-2022 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
La verdad es que no me identifico con nada, puedo estar 3 h jugando y estoy muuuuuy tranquilo, sin hablar, sin pestañear.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años3
Yo soy de los que se muerde la lengua cuando me tengo que esforzar/concentrar.2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años4
Yo soy de los que se inclina hacia delante y se pone en [b]Focus Mode[/b] cuando ya está harto de no poder avanzar en según qué cosa (Boss, Área, Misión) . También soy [b]Hardcore Gamer o Jugador Duro[/b]: [i]Este gamer le dedica mucho tiempo, esfuerzo e interés a sus videojuegos. Le gustan los juegos con mucha dificultad y que requieran de mucho tiempo para ser jugados, por este motivo se pasa varias horas al día frente a la pantalla. Le gusta dominarlos y obtener los mejores resultados[/i]. [b]Solitario[/b] porque siempre juego offline (aunque no siempre sea por propia voluntad ). Seguro que algo más seré pero por ahora eso es lo que se me viene a la cabeza jaja2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años5
En los últimos años me he vuelto más selectivo. Juego menos horas, juego a menos cantidad de propuestas, y me centro en lo que me gusta.2 VOTOSDstructorDeMundo2025Hace 2 años6EDITADO EL 22-06-2022 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Wash away the anger Here I stand beneath The warm and soothing rain The droplets falling Gently down on the terrain Wash away the sorrow All the stains of time But there's no memory It's only dry inside In the mud and sinking deeper Into a peaceful life And it will come Like a flood of pain Pouring down on me And it will not let up Until the end is here And it will come Through the darkest day In my final hour And it will never rest Until the clouds are clear Until it finds my dreams have disappeared My dreams disappear.Marxllano6950Hace 2 años7
Aun me siguen flipando como dicen ustedes los juegos del año 1992 hasta la actualidad. Con todas las limitaciones de la epoca. No le hago asco a nada. Asi que me considero gamer retro.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años8
En los últimos años, estoy jugando más que cuando era más chico o más joven, en lugar de evolucionar, involuciono No me siento identificado con ninguno de esos ejemplos, pero bueno...