VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
3 VOTOSEnorme Merdiem Games! Estoy muy contento porque estaba esperando a una edicion fisica para jugarlo.
1 VOTOMolelizaj2868Joder qué bien, muchas gracias por ponerlo llevo mucho esperándolo.@Hitman3
Juegazo y uno de los mejores indies del año pasado de lejos. Jugabilidad perfecta, precioso artísticamente y con la duración que tiene que tener.1 VOTOAstroMurgui49052Hace 2 años3
Este juego me encantó. Me completé el postgame y su final verdadero. Lástima que se sienta cortito pese a lo muy trabajado que está. Teniendo el juego digital en Switch, me temo que no daré este salto. Pero animo a quien no lo jugó a darle esta vez.1 VOTORost9611430Hace 2 años4
Yo lo tengo en digital ya, así que sin extras (postales, libro de arte, etc.) no tengo ninguna razón para comprarlo en físico. Aun así, me alegro por los que lo esperaban,1 VOTOMacija31141
2 VOTOSRost9611430Hace 2 años6En Game hay una edición con algún contenido extra, aunque personalmente no creo que valga los 50 euros que cuesta:@Rost96Mostrar citaYo lo tengo en digital ya, así que sin extras (postales, libro de arte, etc.) no tengo ninguna razón para comprarlo en físico. Aun así, me alegro por los que lo esperaban,
1 VOTOSrey292184Hace 2 años7Ya, es 25€ más por BSO y librillo de arte... Aun así sí que me lo pensaré. Gracias por compartirlo!!!!@MacijaMostrar citaEn Game hay una edición con algún contenido extra, aunque personalmente no creo que valga los 50 euros que cuesta:@Rost96Mostrar citaYo lo tengo en digital ya, así que sin extras (postales, libro de arte, etc.) no tengo ninguna razón para comprarlo en físico. Aun así, me alegro por los que lo esperaban,
@Rost96 @Molelizaj @Macija
Sabeis si en Series X (Que ya esta disponible) o en PS5 cuando salga (Que sera la misma version que la de PS5) el juego va a 60fps ?
Y Nintendo se sabe si sube a 60 o se queda en 30 ?
No tengo ni idea vamos.. estoy por jugarlo en GP y si me gusta cuando baje de precio comprarlo en fisico.
Macija311411 VOTOMolelizaj2868En PS5 va a 60 fps, en Xbos supongo que también. De Nintendo Switch no estoy seguro, pero creo que va a 30. Aunque ya te digo que solo me suena eso, no estoy seguro.@Srey29Mostrar cita@Rost96 @Molelizaj @Macija Sabeis si en Series X (Que ya esta disponible) o en PS5 cuando salga (Que sera la misma version que la de PS5) el juego va a 60fps ? Y Nintendo se sabe si sube a 60 o se queda en 30 ? No tengo ni idea vamos.. estoy por jugarlo en GP y si me gusta cuando baje de precio comprarlo en fisico.
1 VOTOHitman31069Hace 2 años10En consolas de última gen va a 60 fps, en la Nintendo ni idea@Srey29Mostrar cita@Rost96 @Molelizaj @Macija Sabeis si en Series X (Que ya esta disponible) o en PS5 cuando salga (Que sera la misma version que la de PS5) el juego va a 60fps ? Y Nintendo se sabe si sube a 60 o se queda en 30 ? No tengo ni idea vamos.. estoy por jugarlo en GP y si me gusta cuando baje de precio comprarlo en fisico.
1 VOTOLetoIII1019Hace 2 años11En Switch va a 30fps, en Series X y ps5 va a 60@Srey29Mostrar cita@Rost96 @Molelizaj @Macija Sabeis si en Series X (Que ya esta disponible) o en PS5 cuando salga (Que sera la misma version que la de PS5) el juego va a 60fps ? Y Nintendo se sabe si sube a 60 o se queda en 30 ? No tengo ni idea vamos.. estoy por jugarlo en GP y si me gusta cuando baje de precio comprarlo en fisico.
Me lo apunto ya que no lo conocía y pinta estupendo. Edit: bueno, pues me he calentado aprovechando que está de oferta en la store, y lo he comprado. Eso sí, me confunde el hecho de que la versión de ps5 ocupe menos de 1gb y la de ps4 casi 3. Me he bajado la de ps5, pero alguien me puede ilustrar a qué se debe esta diferencia de peso??1 VOTOHitman31069Hace 2 años12EDITADO EL 22-06-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOLetoIII1019Hace 2 años13Ps5 tiene un sistema para comprimir los juegos y que ocupen menos, casi todos los juegos ocupan menos en ps5 que en ps4 [url]https://www.reddit.com/r/PS5/comments/nkewpx/ps5_game_size_comparison/[/url]@LetoIIIMostrar citaMe lo apunto ya que no lo conocía y pinta estupendo. Edit: bueno, pues me he calentado aprovechando que está de oferta en la store, y lo he comprado. Eso sí, me confunde el hecho de que la versión de ps5 ocupe menos de 1gb y la de ps4 casi 3. Me he bajado la de ps5, pero alguien me puede ilustrar a qué se debe esta diferencia de peso??
1 VOTOAaaaamigo. Gracias!@Hitman3Mostrar citaPs5 tiene un sistema para comprimir los juegos y que ocupen menos, casi todos los juegos ocupan menos en ps5 que en ps4 [url]https://www.reddit.com/r/PS5/comments/nkewpx/ps5_game_size_comparison/[/url]@LetoIIIMostrar citaMe lo apunto ya que no lo conocía y pinta estupendo. Edit: bueno, pues me he calentado aprovechando que está de oferta en la store, y lo he comprado. Eso sí, me confunde el hecho de que la versión de ps5 ocupe menos de 1gb y la de ps4 casi 3. Me he bajado la de ps5, pero alguien me puede ilustrar a qué se debe esta diferencia de peso??