VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Aquí es válido todo lo lanzado ANTERIORMENTE a la old gen (PS3, XBOX 360), es decir, todo aquello que se lanzó en PS2 o anterior. GTA: San Andreas Crash Bandicoot Warped Beyond Good and Evil1 VOTOEDITADO EL 22-06-2022 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
TMNT: Jovenes Mutantes (2007), el mejor (Para mi al menos) de las tortugas y es de Ubisoft ojo!. Naruto Uzumaki Chronicles. Mickey's Wild Adventure.1 VOTOPhantom-Thieves4358Hace 2 años2
Aquí entran demasiadas generaciones. Todo lo retro de Nintendo, todo SEGA, PS1 y PS2. Te has pasado, señor Morgan. Estos serían los míos: 1- [b]Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask[/b]. (Siempre los pongo juntos) x'D 2- [b]Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito[/b] 3- [b]Super Metroid[/b]1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años3
Hay van1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años4
2 VOTOSTermiRos-DaBoss3357Hace 2 años5El 90% de los juegos que jugué en su época y que entrarían dentro de esta categoría fueron en PS2 y aún así me ha costado elegir, ya que jugué una barbaridad. Si tuviera que elegir entre tantas consolas como tú... Es una difícil elección sin duda, excelentes elecciones.@Phantom-ThievesMostrar citaAquí entran demasiadas generaciones. Todo lo retro de Nintendo, todo SEGA, PS1 y PS2. Te has pasado, señor Morgan. Estos serían los míos: 1- [b]Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask[/b]. (Siempre los pongo juntos) x'D 2- [b]Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito[/b] 3- [b]Super Metroid[/b]EDITADO EL 22-06-2022 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Me da pereza poner fotos pero serían Silent Hill 2 Budokai Tenkaichi 3 Resident evil 4.2 VOTOSJosebasm18372Hace 2 años6
[b]Pues los mismos serian estos:[/b] El Tekken 4 también lo disfrute, como parce ser que solo se pueden poner 3 juegos, me quedo con estos 32 VOTOSLilPenny1743Hace 2 años7
Me he auto impuesto no repetir sagas Final fantasy VII Metal gear solid Zelda OoT2 VOTOS