VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En realidad no pagué directamente nada por él (era del PS Plus) pero me arrepiento de haber jugado al Maquette. Parece que el/la guionista hubiera escrito sus desgracias matrimoniales por orden de un psicólogo y eso hubiera generado la historia.--Electrode--1054Hace 2 años17EDITADO EL 22-06-2022 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
El último fue hace un par de semanas con Dying Light 2, el primero lo tengo en el Monte Olimpo, pero está segunda parte, me la podría haber ahorrado sinceramente.Xineseman25745Hace 2 años18
MGS V. La mayor decepción con un juego que he tenido. Y odié cada puto minuto de MH World. Menos mal que creo que costó 20 pavos, pero uff. Me lo terminé pasando porque me lo pillé con un colega y no queria dejarlo tirado (a el si le gustó), pero uffff, en mi puta vida vuelvo, no a comprar, sino a jugar siquiera un MH. En cuando salieron los creditos, ALT F4 y lo desinstalé del tirón.LadyLaila379Hace 2 años19
1 VOTOSuelen decir que si uno te gusta.. No te gusta la saga, asi que por mucho que pruebes... Parece que no es para ti. Una lastima@PokedavidmasterMostrar citaLos que recuerdo ahora, Monster Hunter (todos), no he pillado todas pero si varias sobretodo de 3ds pero que no, no les pillo el punto... No volveré a comprar ninguno nunca más. Tengo bastantes juegos más pero la mayoría los mal vendí para intentar recuperar el dinero, otros son digitales y me los he comido con patatas fritas como Everspace.