Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

¿Cuál es el mayor chollo que has pillado en el mundo de los videojuegos?

Pokedavidmaster14843
Hace 2 años16
@MrMorgan
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Huy pues ya tantos que no puedo enumerar, soy pobre y eso me hizo ser ave de rapiña, rebuscar en esas cajonetas de Mediamark (ahora ya no hay) encontré varias joyas, entre ellas Dragon Age Origins de PS3, solo 10€ me costó y hasta el día de hoy, todavía recuerdo con alegría ese momento. Luego también los Dragon Quest 4 DS (4€), DQ5 y DQ6 DS (7/10 cada uno), por aquel entonces no eran tan cotizados y aprobeché el momentazo, precio ridículo para tales joyas. En PS4 tengo para aburrir pero entre mis mejores compras, y las más baratas que pillé fueron... -FFXV: 5€ (fisico versión base) -Tales of Berseria: 5€ (digital) -Naruto Legazy (Nuns1, 2, 3 y 4): 14€ (digital, un robo) -Dragon Age Inquisition: 5€ (digital) -Metro Redux (M2033 y Last Light), 4,49€ (digital) -Metal Gear Solid V definitive: 4€ (digital) -PS Plus 1 Año (Store Turquía): 10€ Tengo muchos más pero ahora mismo no recuerdo, en parte es lo bueno de ser pobre y esperar rebajas, que si o si acabas pillando joyas a precios de auténtica risa, aunque eso sí, la mayoría digital ya que físico o ya no los encuentro o están caretes, y al final los pillo a precios ridículos en digital, algunos los prefiero en caja y no los compro digital y otros me digo, va venga, digital, a ese precio... En fin grandes compras.
Al final, digital es lo que compensa. Hay juegos que sí o sí quiero tener en físico, como The Last of Us o Red Dead Redemption, pero quitando casos así, el 90% de mi colección es digital. Y eso que me gustaría que todos fueran físicos, pero es lo que hay
Exactamente si, si puedo en físico si no digital, hay juegos que no me importa mucho que sean digitales pero otros no, por más baratos que estén los preferiré comprar en físico. Es curioso pero si darme cuenta compro cada vez compro más juegos en digital -PS3: 75% físico/25% digital -PS4: 50% físico/50% digital Me resisto porque prefiero mi colección de cajitas siempre que pueda pero personalmente me preocupa que hasta yo mismo que defiendo los juegos físicos a capa y espada, tenga la mitad de juegos en digital, la razón la expliqué antes, joia pobreza que me obliga a pasarme al lado oscuro
EDITADO EL 22-06-2022 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál es el mayor chollo que has pillado en el mundo de los videojuegos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL