VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No queremos shitpost, el foro es un sitio serio al que venir a enfadarse por un hobbie! | 13% | (2) | |||
Sí, necesitamos que vuelva el contenido de mierda en formato tradicional | 87% | (13) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Dicho esto, y sin importar cuál sea la opción que escojan, no teman entrar al Discord de Legacy. Solo tengan en cuenta las siguientes advertencias: Cómo @Amalthus ve el Discord de Legacy [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Cómo @Molelizaj ve el Discord de Legacy [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Cómo @Mortiz ve el Discord de Legacy [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Lo que @Tavo-from-mexico cree que pasa en el Discord de Legacy [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Lo que realmente pasa en el Discord de Legacy [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]15 VOTOS
Y estoy yo2 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años2
Te debo el voto pero bastante bueno como siempre, por temas así deben convivir el [tachado]formato físico y el digital[/tachado] foro y el discord.2 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años3
Todas esas imágenes son verdad.1 VOTOPeasant7314Hace 2 años4
Akscyle1938Quien eres.@AkscyleMostrar citaY estoy yo
VINCENT526290Hace 2 años6quien eres tu@PeasantMostrar citaQuien eres.@AkscyleMostrar citaY estoy yo
No bro, es que el discord...."muro de texto"1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años7DstructorDeMundo2025Hace 2 años8
Nos metemos todos en el discord para hablar y solo dejamos 3DJ para el chispos, equilibrio perfecto.