Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOS
Mejorando poco a poco.1 VOTO5prunk1278Hace 2 años2
3 VOTOSIncolume1040Hace 2 años3Eres el tipico turras que va repartiendo carnets, creyendose que sus gustos musicales son superiores al resto.@DenolocoMostrar citaMejorando poco a poco.EDITADO EL 21-06-2022 / 10:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años4¿Quieres psicodelia? Ve a la fuente:@Astoreth
5prunk1278Hace 2 años5Mientras no escuche Rojuu como alguien que me sé, va bien.@5prunkMostrar citaEres el tipico turras que va repartiendo carnets, creyendose que sus gustos musicales son superiores al resto.@DenolocoMostrar citaMejorando poco a poco.
YogurConChoco1686Hace 2 años6@YogurConChocoMostrar citaMientras no escuche Rojuu como alguien que me sé, va bien.@5prunkMostrar citaEres el tipico turras que va repartiendo carnets, creyendose que sus gustos musicales son superiores al resto.@DenolocoMostrar citaMejorando poco a poco.
5prunk1278Hace 2 años7@5prunkMostrar cita@YogurConChocoMostrar citaMientras no escuche Rojuu como alguien que me sé, va bien.@5prunkMostrar citaEres el tipico turras que va repartiendo carnets, creyendose que sus gustos musicales son superiores al resto.@DenolocoMostrar citaMejorando poco a poco.
Denoloco10907Hace 2 años8No está mal el beat@YogurConChocoMostrar cita@5prunkMostrar cita@YogurConChocoMostrar citaMientras no escuche Rojuu como alguien que me sé, va bien.@5prunkMostrar citaEres el tipico turras que va repartiendo carnets, creyendose que sus gustos musicales son superiores al resto.@DenolocoMostrar citaMejorando poco a poco.
Bingo!@5prunkMostrar citaEres el tipico turras que va repartiendo carnets, creyendose que sus gustos musicales son superiores al resto.@DenolocoMostrar citaMejorando poco a poco.