VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
TMNT: Shredder's revenge me ha hecho sentir como un enano de nuevo. Y Battlefield 2042, pese a la critica, creo que la primera temporada le cayo bastante bien al juego.Recruit6261Hace 2 años17
Gears 5 todos los malditos días. Quitando Skyrim y TMCC jamás me había enviciado tanto por un juego. Mañana seguramente Fall Guys y espero que me vicie igual.Darkfish16587Hace 2 años18
Pues al actualizar de essential a extra el servicio de ps plus, obtuve gratis las misiones extras del Director's Cut de Ghost of Tsushima, terminé las principales y voy por algunas cosas que quedan.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años19
Yo ahora estoy con cyberpunk 2077 en PC y Elden Ring en play1 VOTOLightningFarron4218Hace 2 años20
De momento le estoy dedicando tiempo al Disco Elysium y al Final Fantasy XIV. Y en algún momento terminaré ya por fin el Tell me Why, que lo tengo a medias. Cuando termine Disco Elysium y Tell me Why, me gustaría ponerme con Barotrauma.2 VOTOSMinosgrifo2172Hace 2 años21EDITADO EL 21-06-2022 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pues yo a nada, últimamente ando ocupadillo. Sin embargo, la última vez que jugué fue en el finde de la semana pasada, me vicié con partiditas online del Fornite1 VOTOMolelizaj2868
Pues el poco tiempo de ocio que tengo se lo estoy dedicando mas a series que a a otra cosa, aunque ahora mismo a lo que estoy jugando es al Gears Tactics. Llevaré unas 5 6 horillas y de momento juegazo.Tavo-from-mexico50564Hace 2 años23
Elden Ring2 VOTOSPowerCore260
Rejugando Prey, aunque me importan un comino los logros, cuando no tengo mas nada que jugar, rejuego muchos titulos para sacarle logros, ver todos los finales alternativos y demas. Ya que me he vuelto tan selectivo a la hora de comprar juegos no tengo lista de espera, pero si de juegos que comprar cuando esten a un precio que me parezca bueno. Y las ofertas ya son pasado mañana asi que, ahi vamos a ver.1 VOTOLegnaleville2120Hace 2 años25
Destiny 2 (Farmeando nivel) Echochrome (Activo el PSDeluxe y juego a esta joya de mi psp )