VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, Actualmente está en oferta FIFA 22. Soy consciente que es un Legacy Édition, razón por la cual no he comprado ninguno de los juegos de EA, pero de vez en cuando me apetece echar unas partidas (en modo off line, o con amigos, nada de juego en línea) Sin embargo, he oído rumores que el próximo FIFA 23 podría ser gratis, así pues, merece la pena gastarse 10 euros por el FIFA 22, o me espero al 23. Muchas gracias.1 VOTOFifa 22, Fifa 23, Switch y Rebajas espaY±a 2022
Te recomiendo pillarte una ps5 o una ps4 que estan baratas y jugar a fifa como dios manda, que en una switch no se puede hacer nada.Baleae57Hace 2 años2
@Champii2006 No dispongo de televisión, y cambio de domicilio a menudo, por eso tengo la switch y no otra consola.
1 VOTO--Electrode--1054Hace 2 años3Yo lo compraría, porque eso de que sea gratuito tratándose de quién se trata... Yo ni me lo pensaba la verdad jajaja.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años4
Yo tratandose de quien se trata y de como trata a Switch no les compraria ningun juego... fifa menos. pero si estas obligadisimo y tu vida depende de ello... no me fiaria de que gratis sea de verdad. y recurriria a la segunda mano.LAWMH9416897Hace 2 años5EDITADO EL 21-06-2022 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
¿Gratis?@BaleaeMostrar citaBuenas, Actualmente está en oferta FIFA 22. Soy consciente que es un Legacy Édition, razón por la cual no he comprado ninguno de los juegos de EA, pero de vez en cuando me apetece echar unas partidas (en modo off line, o con amigos, nada de juego en línea) Sin embargo, he oído rumores que el próximo FIFA 23 podría ser gratis, así pues, merece la pena gastarse 10 euros por el FIFA 22, o me espero al 23. Muchas gracias