VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola chic@s, si ya lo sabéis, he puestro otro post en el foro general de videojuegos pero la verdad, me gustaría tener la máxima visibilidad posible. Dokkan battle es uno de los juegos fp2 de móvil que a día de hoy llevo jugando desde hace años, nunca me enganché tanto a un videojuego. Y desde hace poco, pues pensé en hacer un grupo porque me gustaría tener a gente de habla hispana que jugase tambien. Que hablasemos de nuestras builds, recomendaciones, noticias, etc. Más que nada me hace ilusión tener a gente que comparta mi gusto por el videojuego, generar una gran comunidad y sobretodo, ayudarnos mutuamente. Ojo, a mi no me importa (si se puede) hacer posts aquí, pero tampoco quiero molestar con un tema en concreto si al final somos unos cuantos y nos lo tomamos enserio. ¿Qué decís, os apuntáis?.4 VOTOSDokkan battle, Dokkan Battle Android, Juegos de movil, Dragon Ball Movil y Juego de dragon ball para celular
@TeAtOxX Me parece una buena iniciativa . A ver si se apunta gente y formáis un clan potente.
Minosgrifo2172Hace 2 años2Como fan de toda la vida lo he probado pero me choca el english bitchTeAtOxX3280Hace 2 años3
Vicnaruto2799Hace 2 años4Hace poco pusieron el Dokkan en Español.@MinosgrifoMostrar citaComo fan de toda la vida lo he probado pero me choca el english bitch
Pues no estaría mal! Yo llevo jugandolo como 3/4 años y me gusta bastante jajaja de grupo te refieres a grupo aquí en 3djuegos? Telegram? ya me dices. SaludosTeAtOxX3280Hace 2 años5
1 VOTOVicnaruto2799Hace 2 años6Sí, me refiero de crear un grupo aquí y postear cualquier cosa, nuestros equipos, recomendaciones, nuestra summons, noticias, etc etc...@VicnarutoMostrar citaPues no estaría mal! Yo llevo jugandolo como 3/4 años y me gusta bastante jajaja de grupo te refieres a grupo aquí en 3djuegos? Telegram? ya me dices. Saludos
TeAtOxX3280Hace 2 años7Ya veo! A mí sí qué me gustaría, es un juego qué me encanta y además de aquí poco empieza el aniversario en la versión global así qué sería una buena fecha para hacerlo@TeAtOxXMostrar citaSí, me refiero de crear un grupo aquí y postear cualquier cosa, nuestros equipos, recomendaciones, nuestra summons, noticias, etc etc...@VicnarutoMostrar citaPues no estaría mal! Yo llevo jugandolo como 3/4 años y me gusta bastante jajaja de grupo te refieres a grupo aquí en 3djuegos? Telegram? ya me dices. Saludos
Vicnaruto2799Hace 2 años8Genial!, pues a lo mejor me animo a hacer un grupo .@VicnarutoMostrar citaYa veo! A mí sí qué me gustaría, es un juego qué me encanta y además de aquí poco empieza el aniversario en la versión global así qué sería una buena fecha para hacerlo@TeAtOxXMostrar citaSí, me refiero de crear un grupo aquí y postear cualquier cosa, nuestros equipos, recomendaciones, nuestra summons, noticias, etc etc...@VicnarutoMostrar citaPues no estaría mal! Yo llevo jugandolo como 3/4 años y me gusta bastante jajaja de grupo te refieres a grupo aquí en 3djuegos? Telegram? ya me dices. Saludos
Estaría bien! Ya dirás