MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]2 VOTOSHeee muy buenas! Arrancamos una nueva y espero que bonita semana en la que de costumbre os pregunto, a que jugaréis?
Yo comprando petardos y encargando las cocas de San Juan. Ya me cansé de Dragon Ball Xenoverse 2 el cual tengo un post más preparado sobre el, al final no terminé el Coliseo de Héroes porque sus últimos combates de historia y libres son demasiado difíciles, se necesita conseguir figuras fuertes gastando medallas TP que no tengo. Y sigo oootra vez más con...
Terminado las ruinas de Vedan y cumpliendo el coto de caza de enemigos de la zona, voy súper lento porque estoy haciendo otras cosas que requieren más mi atención. Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho
[/center]
1 VOTO
Buen día, esta semana en la consola azul estoy jugando el Final Fantasy Vll Remake, en la roja comence el Luigi Mansion 3 y en la Verde pille la expanción Ragnarok para el AC Valhalla asi que a eso estoy dandole esta semana.1 VOTO
Rejugando al Fallout 4, estoy construyendo en Santuary y me tirado 2 horas construyendo la casa y aun no he terminado, con estas movidas me tiro mucho tiempo pero no me importa porque lo disfruto mucho3 VOTOS
Intentaré terminar el Platino de Horizon FW y me pensaré si comenzar Ciberpunk 2077 que me contaron que la versión de Ps5 está mejorada o comenzar La Trilogía de los Dark Souls que me regalaron o jugarme Dragon's Dogma que lo pillé en la tienda de PlayStation tirado 4€1 VOTO
Ni lose amigo jaja, pero seguramente jugare a los GTA definitive Edition y también al remake del primer Destroy All Humans, este ultimo para pasarle por ultima vez, saludosssssss.1 VOTO
Con el calor que ha estado haciendo, la verdad es que apenas tengo ganas de jugar a casi nada de lo que suelo. Así que sigo grindeando Valheim en cooperativo con mi pareja, cae algún partido en una Liga Master que empecé en PES 2021 y poco más, la verdad. Estoy tentado de rejugar Subnautica, que en esta época del año como que apetece más1 VOTO
@The-jocker-v tamos igual, con esta calor pocas ganas a veces hay de jugar aunque me apetezca, prefiero estar junto al ventilador xd
1 VOTO