VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Heee muy buenas! Arrancamos una nueva y espero que bonita semana en la que de costumbre os pregunto, a que jugaréis? Yo comprando petardos y encargando las cocas de San Juan. Ya me cansé de Dragon Ball Xenoverse 2 el cual tengo un post más preparado sobre el, al final no terminé el Coliseo de Héroes porque sus últimos combates de historia y libres son demasiado difíciles, se necesita conseguir figuras fuertes gastando medallas TP que no tengo. Y sigo oootra vez más con... Terminado las ruinas de Vedan y cumpliendo el coto de caza de enemigos de la zona, voy súper lento porque estoy haciendo otras cosas que requieren más mi atención. Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
Pues estoy con Chernobylite que me está gustando bastante, la atmósfera es genial aunque por desgracia se acaba haciendo repetitivo. Cuando lo acabe no sé si empezaré GreedFall o DOOM Eternal. Quizás aproveche para probar algun juego del PS+ Premium.2 VOTOSLetoIII1019Hace 2 años2
Estrenando la ps5 con el Astro y empezar Horizon 2. Estoy como un niño con zapatos nuevos3 VOTOSSins-Johnny2245Hace 2 años3
Miles Morales, lo comencé este finde aprovechando que me cobraban 17$ por mejorar la suscripción a PS+ Extra y está bastante bueno. Cuando lo termine, quiero seguir con Guardians of The Galaxy.2 VOTOSElmek81378Hace 2 años4
Paper mario color splash en wii u.2 VOTOSDarkfish16601Hace 2 años5
Aproveché a actualizar de essential a extra el ps plus por un año y estoy jugando las misiones extras que trae el Director's Cut de Ghost of Tsushima en la Isla de Iki.1 VOTONotesuba-Mimoto925Hace 2 años6
Yo estoy acabando Horizon Forbidden West al 100%, me queda relativamente poco.2 VOTOSKevinista7020Hace 2 años7
Stranger of Paradise, me está encantando y creo que va a caer el platino1 VOTO