VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Heee muy buenas! Arrancamos una nueva y espero que bonita semana en la que de costumbre os pregunto, a que jugaréis? Yo comprando petardos y encargando las cocas de San Juan. Ya me cansé de Dragon Ball Xenoverse 2 el cual tengo un post más preparado sobre el, al final no terminé el Coliseo de Héroes porque sus últimos combates de historia y libres son demasiado difíciles, se necesita conseguir figuras fuertes gastando medallas TP que no tengo. Y sigo oootra vez más con... Terminado las ruinas de Vedan y cumpliendo el coto de caza de enemigos de la zona, voy súper lento porque estoy haciendo otras cosas que requieren más mi atención. Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho, pero no os olvidéis de seguirnos en... [/center]
Buen día, esta semana en la consola azul estoy jugando el Final Fantasy Vll Remake, en la roja comence el Luigi Mansion 3 y en la Verde pille la expanción Ragnarok para el AC Valhalla asi que a eso estoy dandole esta semana.2 VOTOSPokedavidmaster14853Hace 2 años2
@XDaniihx guau que vicio llevas jajaja, dale con ansia viva
XDaniihx1829Hace 2 años31 VOTOEstoy con 1 mes de vacaciones del trabajo, asi que en las noches me dedico a solo viciar jajja@PokedavidmasterMostrar cita@XDaniihx guau que vicio llevas jajaja, dale con ansia viva