Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A dormir. Buenas noches y hasta mañana.9 VOTOS
4 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años2
Todavía no es Halloween y menudo cachondeíto nos llevamos con asustar a la gente ¿eh?2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años3EDITADO EL 20-06-2022 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSGigaman4076Hace 2 años4@MrMorganMostrar citaA dormir. Buenas noches y hasta mañana.
Te entiendo, descansa de todo esto y buenas noches . Cada día me gustan mas los post "me voy" son muy intensos.4 VOTOSLightningFarron4217Hace 2 años5
Me imagino a alguien de nosotros haciendo un día de estos un tema de despedida en el que ninguno entre, por pensar que será otro troleo5 VOTOSKJKo2719Hace 2 años6
Lo dicho, con tanto tema troll a este paso cuando se vaya uno de verdad vamos a estar la mitad del grupo de cachondeo o sin hacer caso4 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años7
Todo esto lo empezó el cabrón de @Incolume, que fijo se ha hecho otra cuenta para seguir con la troleada5 VOTOSIncolume1040Hace 2 años8
Veo que he creado tendencia. Bien, bien.6 VOTOS1234567n409Hace 2 años9
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años10Suma y sigue . Mañana otra o nos tendras más tiempo en vilo@IncolumeMostrar citaVeo que he creado tendencia. Bien, bien.
Cae la noche La luna llega Con sus amigas Las estrellas Ella se asoma Por la ventana Dice que es hora De ir a la cama Buenas noches Buenas noches Decimos Buenas noches Vamos a dormir Vamos a soñar Hay que guardar los juguetes Lavarse bien todos los dientes Es el momento de ponerse el pijama Leer un cuento y hasta mañana Buenas noches Buenas noches Decimos Buenas noches Vamos a dormir vamos a soñar Hasta mañana chicos Chau Buenas noches.1 VOTOViperGts-R2211Hace 2 años11
3 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años12@MrMorganMostrar citaA dormir. Buenas noches y hasta mañana.
2 VOTOS@ViperGts-RMostrar cita@MrMorganMostrar citaA dormir. Buenas noches y hasta mañana.