MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pong. Tetris. Super Mario NES. Golden Axe. Mario 64. Legend of Zelda Majora's Mask. GTA San Andreas. Splinter Cell Chaos Theory. Red Dead Redemption 1 y 2. Skyrim. Fallout 3. Snowrunner.1 VOTO
Pues, me he sorprendido a mi mismo rejugando 3 veces Death Stranding en las últimas semanas, , Skyrim lo acabé una vez pero lo empecé docenas de veces (no sé si cuenta), The Witcher 4 o 5 veces, Dar Souls II unas 8 o 10 veces, Tomb Raider allá por los 90 docenas de veces. Vaya, haciendo memoria si que he rejugado juegos.
1 VOTOAhora que lo mencionas, al Dark Souls II le di 18 NG+ A The Witcher 3 no lo acabé, lo abandoné saturado, se me hizo pesadísimo. Y es una lástima dado mi gusto por el rol y la fantasía medieval.@UlfricMostrar citaPues, me he sorprendido a mi mismo rejugando 3 veces Death Stranding en las últimas semanas, , Skyrim lo acabé una vez pero lo empecé docenas de veces (no sé si cuenta), The Witcher 4 o 5 veces, Dar Souls II unas 8 o 10 veces, Tomb Raider allá por los 90 docenas de veces. Vaya, haciendo memoria si que he rejugado juegos.