VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pong. Tetris. Super Mario NES. Golden Axe. Mario 64. Legend of Zelda Majora's Mask. GTA San Andreas. Splinter Cell Chaos Theory. Red Dead Redemption 1 y 2. Skyrim. Fallout 3. Snowrunner.1 VOTOUlfric2501Hace 2 años17
Pues, me he sorprendido a mi mismo rejugando 3 veces Death Stranding en las últimas semanas, , Skyrim lo acabé una vez pero lo empecé docenas de veces (no sé si cuenta), The Witcher 4 o 5 veces, Dar Souls II unas 8 o 10 veces, Tomb Raider allá por los 90 docenas de veces. Vaya, haciendo memoria si que he rejugado juegos.William--Wallace31294Hace 2 años18
1 VOTOAhora que lo mencionas, al Dark Souls II le di 18 NG+ A The Witcher 3 no lo acabé, lo abandoné saturado, se me hizo pesadísimo. Y es una lástima dado mi gusto por el rol y la fantasía medieval.@UlfricMostrar citaPues, me he sorprendido a mi mismo rejugando 3 veces Death Stranding en las últimas semanas, , Skyrim lo acabé una vez pero lo empecé docenas de veces (no sé si cuenta), The Witcher 4 o 5 veces, Dar Souls II unas 8 o 10 veces, Tomb Raider allá por los 90 docenas de veces. Vaya, haciendo memoria si que he rejugado juegos.