VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No sé si este comercial promocionando el Smash de la N64 fue solo en México pero cada que lo veo me saca algunas sonrisas y eso que salió en su tiempo, 1999. Aquí en México salieron muchos comerciales de N64 que estaban muy interesantes y a la vez creativos. Conocen algunos más :3 VOTOS
Recuerdo haber visto una promoción de Watch Dogs que decía: [i]"Dos meses son suficientes para visitar Los Santos, ven a Chicago el 21 de noviembre"[/i]. A esto Rockstar contesto con un [i](X meses) (No recuerdo la cifra exacta) son suficientes para visitar Chicago, vuelve a los Santos el (Y del Mes)[/i]. Haciendo a su vez una promoción a la versión [i]Next gen de GTA V (PS4-Xbox One)[/i] Cuánto menos curioso1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años2EDITADO EL 19-06-2022 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
MarkEvanssss1483Hace 2 años3Seguramente lo habran pasado en toda latinoamerica. En esa epoca lo pasaban todos los dias en las propagandas de Cartoon Network. Normal ya que era la consola de esa generacion.@Jm2OMostrar citaRecuerdo haber visto una promoción de Watch Dogs que decía: [i]"Dos meses son suficientes para visitar Los Santos, ven a Chicago el 21 de noviembre"[/i]. A esto Rockstar contesto con un [i](X meses) (No recuerdo la cifra exacta) son suficientes para visitar Chicago, vuelve a los Santos el (Y del Mes)[/i]. Haciendo a su vez una promoción a la versión [i]Next gen de GTA V (PS4-Xbox One)[/i] Cuánto menos curioso
@Jm2O en serio, guaooooooo yo no sabía eso jajaja, no es que sean ninguno santo de mi devoción, pero los disfrute mucho y ver una disputa entre Ubi y la gran R es más que interesante xd.
1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años4Yo es que no te sabría decir sorry.Monegrino7771059Hace 2 años5
Yo recuerdo este mítico de Playstation:1 VOTO